Conectate con nosotros

Tecate

CONFIRMAN 45 PARTICIPANTES EN EL DESFILE DE LUCES 2019, TECATE

Publicado

en

• Se llevara a cabo el próximo sábado 7 de #Diciembre, en punto de las 17:00 horas Desfile de Luces Tecate

Tecate, Baja California.- Todo listo para la edición no. 22 del ya tradicional Desfile de Luces en el “Pueblo Mágico” de Tecate, en la edición 2019 se tienen confirmados un contingente de 45 carros, así lo dio a conocer Karla González Manzo, jefe de relaciones públicas de Cervecería Heineken México, planta Tecate, empresa que organiza año con año el evento.
Se llevara a cabo el próximo sábado 7 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, por la Avenida Juárez de esta ciudad, a dicho evento se estima una asistencia de aproximadamente 20 mil personas, locales, del estado así como del Estados Unidos, por lo que hacen un llamado a la comunidad en general a tomar las medidas pertinentes durante la realización del evento.
En la edición número 22 el desfile será incluyente, debido a que será asignado un espacio contará con un área específica para las personas con discapacidad, quienes desde primera fila puedan ser parte de esta tradición. Dicho sitio estará ubicado sobre el Parque Miguel Hidalgo, y tendrá espacio suficiente para personas con discapacidad motriz total o parcial, para lo cual se ha contemplado la colocación de sillas convencionales y los asistentes que cuenten con silla de ruedas podrán ser instalados dentro. Solo será necesario acercarse para ser ubicados por el staff y/o personal de seguridad, afirmo Gonzalez Manzo.
Con el objetivo de lograr mayor impacto, se realizará una transmisión y narración en vivo, por la fan page de Facebook Desfile de Luces, con lo que se proyecta llegar a un mayor número de hogares y compartir más allá de nuestro municipio, el orgullo de ser tecatenses.
Así mismo se realizará un concurso, a través de la cuenta oficial del evento, “Reconocimiento a la creatividad”, mismo que será entregado al participante que obtenga mayor aceptación, la cual será medida a través de los like en las fotografías oficiales.
En el tema de seguridad, los organizadores comentaron que a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes diversas corporaciones de seguridad y policiacas del Estado, se han sumado para asegurar el buen desarrollo de este evento. Para tal efecto, el comité organizador dio a conocer por lo que serán colocadas vallas de seguridad en ambas aceras de la Avenida Juárez, lo que permitirá asegurar la visibilidad de cada uno de los contingentes.
Cabe destacar que el pronóstico del tiempo indica que para el día del evento se espera un día nublado, con 40 % de probabilidades de lluvia, con temperatura máxima de 16° C y mínima de 6° C, por lo que se recomienda asistir bien abrigados.
En la conferencia de prensa se contó con la asistencia de Laura Márquez, Directora de Dif Municipal, así como Marisol Briseño Guzmán directora del Instituto Municipal de la Juventud del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio