Conectate con nosotros

Tecate

“CONFIAMOS EN LA PALABRA DEL ALCALDE”: MARGARITA CORRO

Publicado

en

DSC_0275Tecate, Baja California.- Para evitar que se realice un paro de labores y una manifestación en el Tercer Informe del Alcalde Javier Urbalejo Cinco, se están realizando los trámites para que se cumpla con el adeudo que se tiene con el Sindicato de Burócratas, dijo la lidereza Margarita Corro.

“Confiamos en la palabra del Alcalde, pues hemos venido hablando desde hace días sobre el tema, así como con el tesorero Francisco Rebelín y el secretario general Fernando Esparza, para que se pague la mayor cantidad del adeudo que es de las cuotas sindicales, fondo de ahorro y otros que se tiene con el sindicato”, dijo Margarita Corro.

De acuerdo a los tratos, sería a la una de la tarde de este miércoles en que se hiciera un depósito, sin que se conozca si fue o no realizado, de otra manera a partir de las 8 de la mañana tendrán un paro laboral en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Y todavía en caso de no solucionarse, podrían manifestarse en el informe por la tarde, pero eso tiene que ser acordado por la asamblea que se encuentre en el paro. La deuda asciende a 5.6 millones de pesos y según lo pactado con Javier Urbalejo se cubrirá antes de que salga de su gobierno el próximo 30 de noviembre.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio