Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

CONDUCTOR HUYE DE USBP, FUE ARRESTADO

Publicado

en

Agentes descubrieron al interior del vehiculo a tres ciudadanos mexicanos, incluido un niño de 15 años, que estaban presentes ilegalmente en Estados Unidos.

Imperial Beach, California.-  Agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) arrestaron a un hombre en Imperial Beach el jueves por la tarde que transportaba extranjeros ilegales en su automóvil.

Aproximadamente a las 5 p.m. el 11 de febrero, los agentes iniciaron una parada de vehículo en un sedán Cadillac negro sospechoso cerca de Sunset Avenue y Saturn Boulevard en Imperial Beach, California.

El conductor no se detuvo y huyó de los agentes a gran velocidad.

Durante la persecución, el conductor del Cadillac golpeó un vehículo marcado de la Patrulla Fronteriza y otro vehículo antes de detenerse.

El conductor del sedán, identificado más tarde como un ciudadano estadounidense de 19 años, luego huyó a pie pero fue rápidamente detenido.

Dentro del Cadillac, los agentes descubrieron a tres ciudadanos mexicanos, incluido un niño de 15 años, que estaban presentes ilegalmente en Estados Unidos.

Los agentes prestaron primeros auxilios al conductor, a los tres extranjeros traficados y al automovilista que pasaba cuyo vehículo fue golpeado por el Cadillac.

Los servicios médicos de emergencia (EMS) llegaron y brindaron atención médica adicional a todos los involucrados. Poco después, EMS autorizó médicamente a todos.

El conductor y tres extranjeros traficados fueron llevados a una estación cercana para su procesamiento. El conductor enfrenta cargos penales por tráfico de extranjeros y la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confiscó el sedán Cadillac negro del hombre.

Para evitar la entrada ilegal y otro contrabando, la Patrulla Fronteriza de EE. UU. Mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida fuera de las fronteras de nuestra nación.

Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de EE. UU., Comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio