Conectate con nosotros

Policíaca

CONDUCTOR CHOCA EL FRENTE DE UN COMERCIO Y UN VEHICULO ESTACIONADO, SE DIO A LA FUGA

Publicado

en

• Oficial de la Policía Municipal omite levantar el IPH, exhorta a los afectados a presentar su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.

Tecate, Baja California.- La madrugada de este lunes un conductor se impacto contra el frente de un comercio de comida ubicado en Ave, Juárez, a la altura del monumento a la madre, ocasionando daños al frente del local, posteriormente se impacto con la parte lateral de un vehículo estacionado, para luego darse a la fuga.

Testigos de los hechos declararon que tras dar varias vueltas “las famosas donitas”, el vehículo se impacto contra la banqueta y el frente del local de comida, dejando la defensa en el lugar.
Al lugar acudió un elemento de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-2764 quien tras observar los daños ocasionados, exhorto a los afectados a realizar su denuncia ante la Agencia del Ministerio Publico, omitiendo elaborar el Informe Policial Homologado. Argumentó que en la defensa que quedó en el pavimento estaba la placa y trarse de unvehículo con placas americanas, no se podía hacer nada más.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook