Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

CONDENA PRI TRAICIÓN Y DESLEALTAD DE JESÚS GARCÍA EN BAJA CALIFORNIA

Publicado

en

Ciudad de México.- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional condena cualquier acto de traición y deslealtad a este instituto político, a su militancia y a sus candidatos, llevado a cabo con fines aviesos e inconfesables, en busca de algún beneficio personal.

Es el caso de Jesús García Castro, quien fue Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Baja California, que en un proceder incongruente y poco serio, mientras se benefició como dirigente cenopista, no vio los supuestos problemas que hoy critica. Además, en plena coyuntura electoral, muestra su bajeza y carencia de principios, intentando debilitar la fuerza de nuestro partido.

El CEN del PRI reitera que el verdadero priismo, como el bajacaliforniano, es leal, participativo y actúa con profundas convicciones partidistas, apoyando plenamente a sus dirigentes, legisladores y candidatos a cargos de elección popular.

También deja en claro que el PRI de Baja California es un partido en el que prevalece la política de unidad e inclusión, donde se seleccionó a sus candidatos a los diversos cargos de elección popular con la participación directa de la militancia, en un proceso abierto y democrático, de acuerdo a las exigencias de la ciudadanía, ratificando asimismo la defensa de los principios de justicia social.

Asimismo, manifiesta su absoluto respaldo a Gerardo Sosa Minakata, Delegado General en Funciones de Secretario General de la CNOP de Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook