Connect with us

CONCLUYEN CURSO DE REFORZAMIENTO ACADEMICO

Published

on

unnamed (4)Tecate, Baja California.- Fue realizada la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2014-2015 de la Misión Cultural 211 Jaime Nunó, ubicada en la Colonia Guajardo, en las instalaciones del Jardín Cerveza, dentro de la cual el grupo de niños del programa de reforzamiento Académico de Bibliotecas concluyó su curso.

Los cursos que concluyeron fueron los grupos de Carpintería, Herrería, Música, Computación, Corte y confección, Actividades Deportivas y recreativas, Cocina y Reforzamiento Académico, para niños de 3ro a 6to Grado de primaria, siendo este último curso impartido en la Biblioteca Pública Regional Lic. Benito Juárez García.

Un total de 10 niños fueron los que participaron en el curso, elevando su nivel académico en las materias de español y matemáticas, a quienes el Lic. Alfonso Cortez encargado del departamento de bibliotecas, en representación del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla, felicitó reconociendo su esfuerzo y dedicación durante el curso.

De igual forma agradeció la colaboración de Misión Cultural para que esto se pudiera llevar a cabo, refrendando su compromiso de continuar en el siguiente ciclo escolar trabajando de la mano con ellos.

En ese sentido informó que el siguiente curso dará inicio el próximo 18 de agosto de lunes a miércoles de 3:00 a 7 de la tarde, para niños y niñas de 4to, 5to y 6to de primaria, haciendo el llamado a los padres de familia para que se acerquen a la biblioteca regional e inscriban a sus hijos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement