Conectate con nosotros

Mexicali

CONCLUYE PANBC PERIODO DE REGISTRO PARA CANDIDATOS A DIPUTADOS FEDERALES Y SENADORES

Publicado

en

Según datos de la Comisión Auxiliar Electoral (CAE) se recibieron un total de 10 solicitudes para diputaciones federales por los diferentes distritos, y 4 para senadurías.

Mexicali, Baja California.- Este día, el Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California concluyó el periodo de registros de los candidatos a Diputados Federales y Senadurías con una nutrida participación de la militancia albiazul.
Así lo dio a conocer el titular de la CAE, José Manuel Núñez Organista, quien mencionó también que fueron 14 miembros activos quienes solicitaron el registro ante dicho órgano, perteneciente a la Comisión Organizadora Electoral del Comité Ejecutivo Nacional.
“Esto que vemos es una gran respuesta de la militancia del PAN a la invitación hecha a través de la dirigencia estatal encabezada por José Luis Ovando Patrón, pero, sobre todo, las ganas de democracia y de hacer bien las cosas que, desde sus inicios, han caracterizado a la familia panista”, dijo Núñez Organista.
Cabe destacar que, en total, fueron 6 mujeres y 8 hombres los que acudieron en tiempo y forma a solicitar su registro para contender en la elección interna, quedando compuesta la distribución de los mismos de la siguiente manera:

ASPIRANTE

DISTRITO

Osvaldo Ríos Durazo I
Francisco Javier Orduño Valdéz I
Héctor Núñez Gaxiola

 (Ciudadano no militante pendiente aprobación CEN)

I
David de la Rosa Anaya I
Mónica Bedoya Serna II
Jesús Gerardo Cortéz Mendoza IV
Ricardo Magaña Mosqueda IV
Rosalba López Regalado V
Adriana Sánchez Martínez VI
Juan Ramón López Naranjo VII
Jorge Ramos Hernández Senado
María del Rosario Rodríguez Rubio Senado
Gina Andrea Cruz Blackledge Senado
Luz Argelia Paniagua Figueroa Senado

Finalmente, dijo que una vez concluidas las campañas de cada uno de los aspirantes, la fecha en que los militantes habrán de elegir a sus candidatos en el Estado será el próximo 11 de febrero, por lo que se espera que esta contienda electoral sea una de las más importantes en la historia democrática del PAN en Baja California.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.