Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

CONCIERTOS EN VALLE DE GUADALUPE PODRÍAN SER CANCELADOS: SS

Publicado

en

  • Al momento no se tiene ningun evento masivo autorizado.

Baja California.- Luego de que el semaforo epidemiologico cambiara de color verde a color amarillo, el Secretario de Salud en Baja California, Alonso Perez Rico, comentó que no hay eventos masivos que esten autorizados para las proximas semanas, ya que ninguna de los que estan anunciados cuenta con la carta de no inconveninete que otorga la Secretraia de salud en Baja California.

” A partir de que Baja California cambió de semáforo epidemiológico de verde a amarillo, todas las cartas de no inconveniente quedan invalidadas y tienen que volver a someter su protocolo, no hay eventos autorizados ahorita de ningún tipo, ni eventos deportivos, ni nada, esto se va a hacer por evento” expreso el funcionario estatal.

Respecto a los conciertos de Intocable, Banda Ms, Christian Nodal, Maricachi Vargas de Tecatitlá, Camila, Sin Bandera, entre otros, Perez Rico advirtio que estos estan sujetos a ser cancelados debido a que no se han liberado las cartas de no inconveniente.

“El que haga un evento sin su carta está sujeto a que lleguen y se le clausure en ese momento, ninguno de estos eventos tiene carta de no inconveniente, les invito a estas personas que se acerquen a la Secretaría de Salud” dijo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio