Conectate con nosotros

Tijuana

CONCANACO EMPRENDERÁ UNA RE INGENIERÍA EN EL ORGANISMO Y CONDUCIRÁ A LA TRANSFORMACION DEL SECTOR: CANACO

Publicado

en

Tijuana, Baja California.- Con la recién elección del Ing. José Héctor Tejeda Shaar, como nuevo Presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) se renueva la proyección institucional del organismo y transformación del sector de todo el país a través de las confederadas, así lo indicó el C.P. Jorge Macías Jiménez, Presidente de Canaco Tijuana. 

El líder del Comercio Organizado en Tijuana señaló que el organismo que representa, respalda y apoya como nuevo líder nacional a Teja Shaar, convencido de que su perfil y propuesta son ideales ante las circunstancias que actualmente afronta el sector, aunado a su relevante trayectoria en diversos cargos desempeñados dentro de directivas de la confederación y el éxito que tuvo en su gestión como Presidente de Canaco-Servytur de León, Guanajuato.

El pasado 9 de septiembre, en el marco de la 105 Asamblea General Ordinaria de la Concanaco Servytur, representantes de Canaco Tijuana, encabezados por Macías Jiménez, acudieron a ejercer su voto a favor de Héctor Tejada, ratificando el compromiso institucional, sumándose de pleno a su proyecto, ejes estratégicos y líneas de acción de su plan de trabajo. 

Macías Jiménez comentó augurar una nueva etapa de gestión gubernamental y de representación de los intereses esenciales del empresariado del ramo, con un renovado liderazgo del Organismo, bajo una atinada dirigencia nacional, capaz de imprimir la más vigorosa recuperación y transformación del sector terciario de la economía.

“Por fortuna nuestra decisión de voto fue muy asertiva, pues nuestro líder de inmediato empezó a involucrarse en los temas torales del país, iniciando a la vez las visitas de trabajo a algunas confederadas, esperando para Octubre contar con su nueva visita a esta Cámara de Comercio para revisar la agenda de temas de esta región fronteriza y trazar una ruta de gestión ante las autoridades competentes”, afirmó.

Agradeció la distinción que el ingeniero Héctor Tejada le otorgó como Consejero Nacional y Vicepresidente de la Región Fronteriza Nororeste, además de otros dos relevantes nombramientos, en la Vicepresidencia de Certificación y Acreditación a cargo de nuestro Vicepresidente Secretario, Lic. Carlos Hernández León y la de Tesorero de la Confederación que asumió nuestro Consejero, Dr. Fabián Octavio de la Torre Stéffano, quien a la vez estará en la cartera de Asuntos Fiscales.

“Desde hace tres años que por primera vez conocimos a Héctor, inmediatamente nos inspiró confianza, por ser una persona muy abierta y sincera en su trato, de puertas abiertas, siendo muy ágil para captar la problemática y plantear soluciones, por lo que estamos muy confiados en que pronto veremos resultados positivos en bien común del empresariado del sector de esta región fronteriza con el nuevo Presidente de Concanaco” aseguró Macías Jiménez, Presidente de Canaco Tijuana.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio