Skip to main content

CON GRAN ÉXITO REALIZAN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO Y RECREACIÓN JUVENIL EN TECATE

CON GRAN ÉXITO REALIZAN PRIMERA FERIA DEL EMPLEO Y RECREACIÓN JUVENIL EN TECATE
/ Redaccion TInformativo /

 

Tecate, Baja California.- Con gran asistencia y participación, el Gobierno de Tecate a través del Grupo Municipal de Prevención del Embarazo Adolescente en colaboración con el sector empresarial, brindó oportunidades laborales a de cientos de jóvenes en la primer “Feria del Empleo y Recreación Juvenil”.

La feria se llevó a cabo en la explanada del Parque Los Encinos, contando con la presencia del alcalde Darío Benítez. En el sitio decenas de empresas del sector privado y dependencias gubernamentales de todos los niveles, ofrecieron a los jóvenes oportunidades de empleo para que se incorporen activamente al mundo laboral, como una estrategia en conjunto que permita a los interesados ampliar sus redes de contacto para crecer tanto personal como profesionalmente.

El Grupo Municipal de Prevención del Embarazo Adolescente conformado por IMMUJER, IMJUVET, BIENESTAR, IMACTE y DSCTM, agradeció la participación de todas las empresas y participantes que hicieron posible el éxito de este evento realizado para promover oportunidades educativas y laborales, así como de esparcimiento de las y los jóvenes tecatenses.

Publicidad


TECATE EL CLIMA