Connect with us

Política

CON EL TRIUNFO DE KIKO VEGA BAJA CALIFORNIA SEGUIRÁ SIENDO EJEMPLO DE DEMOCRACIA EN NUESTRO PAÍS

Published

on

·         Diputados locales panistas de todo el país brindan su respaldo a los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California

IMG_9388Baja California.- Con el triunfo que obtendremos el próximo siete de julio, Baja California será el parteaguas de una nueva política nacional y seguirá siendo ejemplo de democracia para nuestro país, donde la gente es la que manda, así lo aseguró el candidato a Gobernador de la coalición Unidos por Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, que es integrada por los partidos PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

En el marco de la reunión Nacional de Diputados Locales efectuada en Mexicali, el candidato de la coalición Unidos por Baja California, acompañado de los coordinadores de las fracciones del PAN de los diferentes estados del país, agradeció el respaldo nacional que ha recibido a lo largo de la campaña y dijo que esta es la muestra de la comunión que existe en el panismo en torno al proceso electoral que se vive en Baja California, a lo que se ha sumado el gran apoyo recibido de los representantes nacionales y legisladores del PRD y Nueva Alianza.

Kiko Vega subrayó que en su sentir que esta es la segunda elección estatal más importante en la historia del PAN, porque la primera fue en 1989 cuando ganó Ernesto Ruffo, razón por la que es de vital importancia la unidad que se ha manifestado en torno a este proyecto y las sumas de miles de ciudadanos que día con día se han manifestado y que ahora colocan a la Alianza Unidos por Baja California a la cabeza de las preferencias.

Explicó que en los diversos ejercicios de democracia en los que ha participado, ha resultado ganador con el apoyo de la gente, simple y sencillamente porque las propuestas que ha presentado están sustentadas y son realistas; “y eso lo he logrado platicando y escuchando a la gente, tomando en cuenta las inquietudes que me manifiestan, porque la gente es la que manda”.

Finalmente Kiko Vega expuso que tiene la enorme responsabilidad de seguir mejorando la educación, la salud y en general las condiciones para crear más oportunidades de empleo para todos los que aquí vivimos, con propuestas concretas y sólidas, basadas en la realidad de un estado y un presupuesto de gobierno.

Por su parte, Carlos Alberto Pérez Cuevas, Coordinador Nacional de los Diputados Locales del PAN refrendó a Kiko Vega y a los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California todo el apoyo de parte de los legisladores panistas de todo el país, porque saben de la importancia que esta elección representa para la democracia en México.

Precisó que vienen de todos los estados del país a ofrecer el respaldo con alma, corazón y todo el ánimo para que no haya ninguna duda de que Kiko Vega va ser el próximo Gobernador de este estado, “por lo que después de la elección vamos a regresar a la toma de protesta de Kiko como Gobernador”, finalizó Pérez Cuevas.

Por su lado, Santiago Creel Miranda, exsenador de la República y enlace del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, dijo que hoy existe una clara ventaja de triunfo por parte de Kiko Vega sobre su más cercano competidor y que se ha visto cómo todos los días va avanzando en las preferencias; “el día siete de julio vamos a refrendar el triunfo en el gobierno del estado, porque ha sido una campaña ganadora en debates, en la calle pero sobre todo con la gente porque tiene propuestas serias para mejorar la economía familiar”.

Refirió que con el triunfo de Baja California, se estarán rindiendo buenas cuentas al panismo nacional, “un panismo unido que nos hace recordar las primeras batallas de lucha democrática que aquí iniciamos y aquí vamos a refrendar”, finalizó.

En la reunión estuvo presente además Luis Alberto Villarreal, Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Cecilia Romero, secretaria general del CEN del PAN, Sócrates Bastida Hernández, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y Jaime Rafael Díaz Ochoa, Candidato a Presidente Municipal de Mexicali de la Alianza Unidos por Baja California.

Por la tarde, Kiko Vega continuó su agenda proselitista en Mexicali en donde visitó una maquiladora y sostuvo dos encuentros comunitarios, el primero de estos en la colonia Hidalgo y el segundo en la Rivera Campestre.

Felicita a medios de comunicación con motivo del Día de la Libertad de Expresión

Kiko Vega felicitó este día a los representantes de los medios de comunicación con motivo del Día de la Libertad de Expresion y refirió que son ellos ejemplo de tenacidad, de esfuerzo y una clara muestra de la forma responsable en que se ejerce este derecho fundamental.

Aseguró que el gobierno que encabezará una vez que los bajacalifornianos le otorguen su confianza privilegiará y defenderá el derecho a la Libertad de Expresión en todas sus formas, “porque conmigo La Gente Manda”.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook