Connect with us

Tecate

CON EL APOYO DE LOS TECATENSES HAREMOS HISTORIA; MARGARITA ZAVALA

Published

on

Desde La Rumorosa, 600 respaldan a Paty; en Tecate se reúne con 24 liderazgos locales para convocarles: “todos caben”

DSCN0989Tecate, Baja California.- Ante unos 600 tecatenses del este, la candidata a alcaldesa de la Coalición Unidos por Baja California, Paty Ramírez, dijo que este próximo domingo 7 de julio, haremos historia “y elegiremos un gobierno transparente, participativo, que funcione de verdad a los ciudadanos”.

Con la presencia de Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del expresidente Felipe Calderón, y acompañada también de Brenda de Vega, esposa del candidato a Gobernador Kiko Vega, Paty Ramírez envió un mensaje de unidad a los habitantes de La Rumorosa, la colonia Luis Echeverría, Jacumé y otros poblados cercanos que se congregaron a media tarde en las albercas “El Chaparral” para recibir a quien se convertiría en la primera alcaldesa en la historia de Baja California, convocados por Filiberto Suárez, el dirigente municipal del PAN.

Al mediodía, Paty Ramírez había recibido en este municipio a Zavala Gómez del Campo, quien luego de un evento en la vecina Tijuana, hizo una escala en Tecate para reunirse con 24 liderazgos de la comunidad, encabezados por la candidata a alcaldesa del PAN, PRD, Nueva Alianza y el PEBC.

Ahí, líderes empresariales, sociales y políticos de la comunidad, solicitaron el apoyo de la también ex diputada federal para que ideas y proyectos comunitarios trasciendan, a lo que Margarita Zavala, luego de subrayar la experiencia y el reconocimiento alcanzado por Paty Ramírez, les dijo que sus propuestas serán escuchadas y canalizadas por quien tiene el respaldo de la ciudadanía. “Tenemos una gran candidata, pero necesita del apoyo de todos Ustedes”, les planteó.

Paty Ramírez, junto con la candidata a diputada Ivonne Diego Muñoz, les expresó que su plan de gobierno ha sido construido con los ciudadanos, con los expertos y grupos intermedios de Tecate, y que la suya es una propuesta abierta, “donde todos caben”.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook