Conectate con nosotros

Tecate

CON ABRAZOS NO SE VA A ARREGLAR EL PAÍS: DARÍO BENÍTEZ

Publicado

en

  • EL Gobierno de Tecate realiza homenaje postumo a oficial abatido en cumplimiento de su deber.

Tecate, Baja California.- Se llevaron a cabo las Honras Fúnebres el pasado domingo en la Plaza del Policía, al oficial Jesús Arnoldo Díaz Ortega nacido el 27 de mayo de 1973 y quien fuera abatido en cumplimiento de su deber el pasado 28 de julio en un ataque armado.

El Gobierno de Tecate rindió homenaje póstumo y reconocimiento a los 19 años de servicio dentro de las filas de la Policía Municipal, en su mensaje el alcalde de este municipio, Darío Benítez Ruíz recalcó la falta de elementos policiacos, necesarios para recuperar la paz del municipio.

En ese sentido, recordó que alrededor de 4 mil elementos fueron retirados, por parte del Gobierno Federal, precisamente de la zona en la que fuerón capturados las cinco personas presuntamente involucradas en el asesinato del elemento policiaco en Tecate. En ese sentido, cuestionó la acción realizada por el Presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador “es suficiente señor presidente, con abrazos no se va a arreglar al país” expresó Benítez Ruíz.

“Aunque los responsables se encuentren detenidos, no hay justicia qué valga para regresarnos la vida de tan honorable y valioso compañero. No es un secreto que desde hace años nuestra ciudad se encuentra sumida en una niebla de inseguridad que estamos tratando de desterrar. Tenemos todavía un largo camino por recorrer para recuperar la paz que nos merecemos” sentenció el Presidente Municipal.

Concluyó su mensaje haciendo referencia a la falta de participación de los diferentes órdenes de Gobierno para combatir la inseguridad del municipio “si ustedes están dispuestos a cambiar la historia de Tecate, nosotros estamos dispuestos a cambiarla con ustedes, por que esa noche Arnoldo estuvo solo y ya nos dimos cuenta que en Tecate estamos solos” dijo.

Cabe destacar que por parte del XXIV Ayuntamiento de Tecate, se brindo el apoyo a la esposa e hijos, solventando los gastos funebres del oficial.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio