Conectate con nosotros

Deportes

CON 1 KILOMETRO DE 10 DEPORTISTAS TECATENSE BUSCAN CONTRIBUIR EN BENEFICIO DE LA CONSTRUCCION DE UN CRIT EN BC

Publicado

en

DSC_0097Tecate, Baja California.- Mediante el proyecto denominado 1 kilómetro de 10, jóvenes deportistas tecatenses buscan recabar 170mil pesos a través los cuales serán destinados a la campaña “Me pongo la camiseta por amor a Baja California” la cual tiene el objetivo la construcción de un CRIT en el estado, lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa presidida por la primera dama del Estado Brenda Ruacho de Vega.

Con el objetivo de realizar acciones en beneficio para la comunidad, Águilas Madero da inicio el día de hoy miércoles 7 de mayo con la venta de fichas que simbolizan y tienen el costo de 10 pesos, mismos que se busca sean colocadas una de tras de otra hasta formar un kilómetro y así lograr reunir 170 mil pesos.

La fecha límite para recabar la meta de Águilas Madero es el 26 de Julio para lo cual se realizara un evento familiar en el Estadio Manuel Ceseña, en donde se espera con el apoyo de los tecatenses superar las expectativas y enlazar las monedas para llegar a la medida de un kilómetro de distancia.

Acompañadas de tres jóvenes seleccionadas en basquetbol que participaran en las próximas olimpiadas Especiales, mismas que realizan a partir de hoy sus entrenamientos con Águilas Madero debido a que en Tecate no se cuenta con espacios para su entrenamiento físico en esta disciplina se dio inicio 1 kilómetro de 10.

“De forma simbólica Sra. Brenda Ruacho de Vega” queremos venderle el primer botón por $10 pesos para que de manera formal iniciemos con nuestro proyecto que es 100% a beneficio del CRIT” dijo una de las integrantes de Águilas Madero.

Por su parte La primera dama estatal envió un exhorto a los diferentes sectores de Baja California para que adopten el kilómetro de diez “cada vez somos más los voluntarios y acciones como estas nos llena de energía y nos mueven para que sigamos adelante,  si las niñas pudieron hacer una actividad de este tipo porque les sale del corazón, que no podremos hacer nosotros los adultos” dijo.

Águilas Tecate, es un equipo de básquetbol estudiantil, que actualmente realizan sus estudios en la secundaria No. 1 “Francisco I. Madero” así lo dio a conocer Lulú Rocha Motivador Internacional y Facilitador de Procesos de Desarrollo Humano y quien representa a las jóvenes deportistas.

Ponen  disposición los números de contacto 665-121-19-68 y 665-120-58-83 para quien guste unirse y apoyar el kilómetro de 10, así mismo puedes contactarlas a través de su página oficial en Facebook  Águilas Madero.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio