Conectate con nosotros

Política

COMO DIPUTADO, IRÉ HASTA EL LUGAR MAS ALEJADO DE MI DISTRITO: ROMAN COTA

Publicado

en

“No seré diputado de oficina, ni de restaurantes”, precisó

Tecate, Baja California.- “No seré un diputado de oficina, ni que se la pase haciendo ‘grilla’ en restaurantes; yo iré hasta el lugar más alejado de mi distrito, siempre, para hablar con todas y todos”, expresó Román Cota Muñoz, candidato a diputado local de la alianza ‘Va por Baja California’ para el distrito 6.

Durante su recorrido por Paso del Águila, manifestó: “Recorrer mi distrito, es la principal meta, no solo en elecciones, sino también al finalizar”.

“Aquí, en Paso del Águila, nos dicen, con mucha razón, que gobiernos y diputados anteriores han prometido y no cumplido. Peor aún, que han existido quienes representan al distrito en el congreso y jamás han venido”, agregó.

“Quizás les molesta convivir con el pueblo trabajador y bueno, que sobrevive día a día. Pero a mí, no hay nada que me agrade más que convivir con todas y todos, que escuchar a todas y todos, porque, para resolver los problemas, hay que tener sencillez, humildad, empatía y, sobre todo, ganas de trabajar”, recalcó.

“Es importante escuchar y, después, legislar en el congreso, para hacer la tarea que como diputado me corresponde”, añadió.

“Por eso, yo me comprometo no solamente a volver, sino a responder a sus necesidades, porque, además de palabras, yo ofrezco hechos”, concluyó.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio