Conectate con nosotros

Tecate

COMERCIANTES PIDEN REEMBOLSO DE SU DINERO ANTE LA CANCELACION DE STANDS EN EL FESTIVAL DE INVIERNO EN TECATE

Publicado

en

• Luego de posponer la inauguración de la pista de hielo en diversas ocasiones por fallas técnicas, acordaron la devolución del anticipo, sin embargo a la fecha no les ha sido entregado.
COMERCIANTES PIDEN REEMBOLSO DE SU DINERO ANTE LA CANCELACION DEL FESTIVAL DE INVIERNO EN TECATETecate, Baja California.- Comerciantes locales piden la devolución del anticipo entregado por concepto de apartado para participar en la venta o exposición de productos o servicios dentro del Festival de Invierno, evento que como principal atractivo ofrecía la pista de hielo en el municipio de Tecate el cual anunciado y promovido por el XXII Ayuntamiento de Tecate a cargo de la alcaldesa Nereida Fuentes Gonzalez.
Luego de diversas cancelaciones para la inauguración de dicho evento debido a fallas técnicas, un aproximado de 7 comerciantes solicitaron la devolución de su anticipo “inauguraron y nosotros nunca pudimos vender nuestros productos, después cerraron la pista y no nos dejaron espacio adentro, por tal motivo solicitamos la devolución del dinero” expreso un comerciante.
Dieron a conocer que el acuerdo fue realizado con el Sr. Rogelio Carrillo, el anticipo de dicho espacio fue entregado vía depósito al número de cuenta 40-00395116-3 a nombre de Monica Meza Ibarra y/o Nidia Lineth Coronado Meza.
Cabe destacar que en diversas ocasiones ha sido solicitada la devolución del anticipo de 4 mil pesos por negocio, sin embargo el número 665-108-92-57 ya no les contesta por lo que decidieron hacer pública la problemática en la que se encuentran diversos micro empresarios locales.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.