Conectate con nosotros

Tecate

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE WALMART TECATE “LA GARITA”

Publicado

en

  • La consolidación de este proyecto en Tecate va a permitir generar 168 empleos directos y 45 empleos indirectos, con más de 282 millones de pesos de inversión.

Tecate, Baja California.- Después de poco más de 7 meses, el día de hoy fue consolidado el inicio de la construcción de la primer Walmart Supercenter en Tecate, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra donde participó el Alcalde Edgar Darío Benítez Ruiz y el representante de la empresa Cesar Raygoza.

En su mensaje de bienvenida, el encargado de Relaciones Institucionales de Walmart de México y Centro América, Cesar Raygoza, señaló que el propósito de la empresa es ayudar a las personas a vivir mejor al ofrecer precios bajos todos los días, lo cual se ha logrado gracias a los proveedores, ya que actualmente el 92% de las ventas de la compañía provienen de productos comprados en México.

Añadió que, como parte del compromiso social de la compañía, en 2021 a través de las tiendas de la compañía en Baja California, fueron canalizadas más de 415 toneladas de alimento para personas en situación de vulnerabilidad, y con esta alianza reforzaron el compromiso de ayudar a las familias de México a ahorrar dinero y vivir mejor.

En su intervención, el alcalde Darío Benítez agradeció a Cesar Raygoza y Tania Palacios Kuri, representantes de la empresa, Regidoras y Regidores del Cabildo local, así como a las cámaras de la ciudad que colaboran para que la ciudad se desarrolle, consolidando después de poco más de siete meses el sueño de miles de tecatenses.

Destacó además, que la consolidación de este proyecto en Tecate va a permitir generar 168 empleos directos y 45 empleos indirectos, con más de 282 millones de pesos de inversión, “Walmart ha demostrado ser una empresa con gran responsabilidad social a sus empleados y hacia la comunidad, y el hecho que hoy Tecate sea sede de una tienda Walmart es un paso importante para la ciudad”, señaló el Edil.

“Este proyecto le va a volver a dar vida a esta zona, atrayendo gente de la periferia y del centro de la ciudad por su ubicación, muchísimas gracias por haberse fijado en la ciudad y enseñarnos en el proceso a agilizar el tema de tramitología para quienes quieren invertir en Tecate”, añadió Benítez Ruiz en referencia a la ventanilla única.

“Después de 7 meses hoy se consolida este proyecto y es un avance para la ventanilla única con un corporativo que hoy se suma a Tecate, bienvenidos”, culminó el Alcalde para proceder a realizar la colocación simbólica de la primera piedra en compañía de los representantes de la empresa y ediles de la ciudad, ante medios de comunicación presentes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio