Connect with us

Tecate

COLOCAN LA PRIMER PIEDRA DEL SEGUNDO EDIFICIO DE SCANTIBODIES

Published

on

 

DSCN3982Tecate, Baja California.- Se llevo a cabo la  colocación de la primera piedra de la construcción del segundo edificio de la empresa Scantibodies de Tecate S.A de C.V., la cual se encuentra ubicada en el parque industrial El Bajío.

El edificio  medirá 250 mil pies cuadrados y sera construido por la empresa bajacaliforniana Hermosillo y Asociados,  “representa la expansión de su nuevo método de imagenología, el cual actualmente sólo está disponible en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey” asi lo dio a conocer Thomas Cantor Presidente y Fundador de Scantibodies.

En el evento estuvieron presentes Jacobo Ackerman García en representación del Gobierno Federal, Leticia Blake Rivera jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana y Javier Urbalejo Cinco Presidente Municipal de la ciudad.

La planta Scantibodies de Tecate, ofrece empleo a 500 tecatenses, se especializa en la producción de pruebas de embarazo, que se comercializan a nivel internacional asimismo cuenta con un bioterio de más de 100,000 ratones para manufactura de anticuerpos monoclonales, el cual es el más grande en Latinoamérica.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook