Conectate con nosotros

Tecate

COLECTIVO DE BÚSQUEDA LOCALIZA 5 CUERPOS ENTRE TECATE – TIJUANA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- EL Colectivo de Búsqueda Unión y Fuerza por Nuestros Desaparecidos en Tecate, tras jornada de búsqueda y localización, dierón a conocer el hallazgo de cinco cuerpos, lo anterior entre Tecate y Tijuana a la altura de Valle de las Palmas.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, el colectivo hizo un llamado a las personas que tengan familiares desaparecidos a realizar su prueba de ADN ante autoridades competentes.

Así mismo, agradecierón a quienes han denunciado de manera anonima la ubicacion de cuerpos sin vida, a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California por el acompañamiento que realizan así como a los patrocionios en especie que realizan ciudadanos, para que grupos puedan salir a la búsqueda y localizacion de personas desaparecidas.

Con el objetivo de que familiares logren identificar las pertenencias de los cuerpos localizados, compartieron los detalles de los cuerpos y osamentas localizadas.

‼BUSQUEDA POSITIVA AYER JUEVES 14 DE ABRIL.‼
ESPERANDO SEA UTIL ESTA INFORMACION PARA SU PRONTO RECONOCIMIENTO 5 TESOROS A CASA

  • POSITIVO #1. PRUEBA DE ADN.
  • POSITIVO #2.PRUEBA DE ADN.
  • POSITIVO #3.Masculino.Pantalon azul Marino marca #Lazzar talla 32Camisa marca shortys talla xl, Boxer de cuadritosCinto de lona azul Marino con hebilla de cruzGuante negro tipo motociclista, Collar con bolitas tipo perlas color plata
  • POSITIVO #4.PRUEBA DE ADN.
  • POSITIVO #5.Masculino, aparentemente joven.
    Estatura alta aprox 1.80 M,Camisa azul tipo deportiva con el numero 14 color amarillo en espalda,Boxer fruit the loom color gris Pantalon azul Cinto negro

Gracias por guiarnos, no dejen de realizar sus llamadas anonimas
🙏Si tienes un desaparecido porfavor realizate tu PRUEBA de ADN.En Union Y Fuerza Por Nuestros Desaparecidos Tecate B.C y Buscando A Tolano .

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio