Conectate con nosotros

Tecate

COHECHO, COALICION DE FUNCIONARIOS Y OTROS DELITOS AFECTAN SERVICIOS MUNICIPALES: SINDICO DE TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- El ejercicio indebido de funciones, cohecho, coalición de funcionarios, prevaricato y otros delitos causaron de manera inmediata un quebranto de SETENTA MILLONES de pesos. Además de cerca de NOVENTA que usamos para pagar un quebranto de una administración anterior. En total son CIENTO SESENTA MILLONES DE PESOS de un préstamo que debió ser usado en obras del Municipio, así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Gonzalo Higuera Bojorquez, Sindico Municipal en el XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Esos quebrantos han causado que muchos servicios que deberían de prestarse no se puedan otorgar por la simple razón que los utilizaron desde hace 10 años y más, aseguro el funcionario municipal

Es importante que sepas que la presente administración está trabajando en recuperar esos recursos y explica en su mayor parte la oportuna atención de tus necesidades. Piensa lo siguiente. Tu eres un trabajador, te pagan, pero de pronto un ladrón te asalta y se lleva tu dinero. Exactamente eso ocurre con el presente Ayuntamiento, alguien se robó lo que deberíamos gastar en tu bienestar. El primer punto y es el más importante. Recuperar lo que se llevaron. Es eso estamos y lo haremos con la fuerza de la ley.

Además de los CIENTO SESENTA MILLONES hay otra cantidad similar del gasto público que fue utilizado de manera igualmente arbitraria e ilegal.

Es preciso hacer mención que el dinero del convenio del crédito autorizado era con el fin de ser utilizado para un refinanciamiento y a inversión pública productiva, el cual no se utilizó para lo que fue autorizado y en consecuencia se configura el delito de desvió de recursos.

La Sindicatura Municipal de Tecate, encabezada por el profesor Gonzalo Higuera Bojórquez, seguirá trabajando y velando por los intereses de las familias tecatenses.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook