Conectate con nosotros

Tecate

COCINARTE TECATE CAMBIA DE FORMATO, SE LLEVARÁ A CABO EL 25 DE AGOSTO

Publicado

en

  • • 350 pesos por persona será el costo de acceso.
  • • Será exclusivo para mayores de edad.
  • • Canaco Tecate recibe de Fidem 500 mil pesos para la realización del evento.

Tecate, Baja California.- El próximo 25 de agosto se llevará a cabo la edición no. 14 del ya tradicional evento gastronómico, Cocinarte, con el que se busca promover la oferta culinaria de diversos chefs y restauranteros, así como vinícolas y cafeterías con las que cuenta en municipio. En esta ocasión, cambia el formato familiar a un evento exclusivo para mayores de edad, asimismo, se fija la cantidad de $350 pesos como cuota de recuperación para el acceso, lo anterior con el fin de obtener los recursos necesarios para el subsidio de próximos eventos, así lo dió a conocer Germán Ramírez, director de Canaco Tecate.
Dicho evento se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes Tecate, dará inicio a partir de las seis de la tarde y se realizará bajo un nuevo esquema, en donde se eliminarán las carpas y los 30 expositores brindarán 1200 degustaciones para los 2 mil asistentes que se espera recibir, así lo informó el director de la cámara ante medios de comunicación.
El consejo directivo de Canaco Tecate definió que para la edición No. 14 de cocinarte se aplicará una cuota de recuperación, con la que se otorgará el derecho a las degustaciones, sin embargo, la cerveza artesanal y el vino generarán costo extra, esto con el fin de mantener un control para los consumidores.
Para la edición no. 14 Luis Vera Presidente de CANACO Tecate recibió del Fideicomiso Empresarial de Baja California FIDEM alrededor de medio millón de pesos, cifra que triplica el recurso recibido en años anteriores para la realización de Cocinarte, eventos que se llevaban a cabo en ambiente familiar con acceso a público de todas las edades y recibía de manera gratuita a sus visitantes.
Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Germán Ramírez, director de la Camara Servytur Tecate, José Manuel Jasso Peña, Presidente del Comité de Pueblo Mágico en Tecate, Karla González, Directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate, Eva Raquel García Rocha, Delegada de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, así como Lucy Alejandra Acosta Rodriguez, Presidente de Canirac Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook