Conectate con nosotros

Política

COALICIÓN VA X BC PRESENTA PRECANDIDATOS EN TECATE

Publicado

en

  • Fue presentado Javier Pérez Ramos como precandidato para la alcaldía por la coalición VA X BC en Tecate.

Tecate, Baja California.- En un acto de unidad, la coalición VA X BC que encabezan PRI, PAN Y PRD presentó de manera oficial a Francisco Javier Pérez Ramos como precandidato a la Presidencia Municipal de Tecate, así como a Román Cota Muñoz como precandidato a la diputación por el sexto distrito local.

Pérez Ramos quien buscará ganar en la próxima contienda electoral en compañía de su planilla aseguró que Tecate no puede seguir dando saltos al vacío, por lo que agradeció a los partidos que integran la coalición, sobre todo a sus dirigentes estatales y locales por la madurez y el entusiasmo político que le han impreso al proyecto para regresarle a Tecate la paz y tranquilidad que tanto requiere. 

‘’Estamos a tiempo de sumar juntos esfuerzos para rescatar Tecate, por el bien de nuestras familias, somos una comunidad de arraigo, de tradición y valores, por eso asumimos el reto con gran responsabilidad y sobretodo con gran cariño a Tecate y su gente, el camino es la paz y la seguridad social, juntos rescataremos a Tecate”, comentó durante su discurso.

La planilla que acompañará a Pérez Ramos también fue presentada, siendo Judith Barona Aguilar (PRI) precandidata a Síndico Procurador y Nydia Mendoza Calva (PRI) precandidata a Síndico Procurador Suplente.

De igual forma, los precandidatos a regidores son: Armando López Hernández (PRD) como 1er. Regidor, Zurey Cazares Bojórquez (PRI) como 2do. Regidor, Luis Barroso Azcuaga (PAN) como 3er. Regidor, Margarita Montalvo Escareno (PRD) como 4to. Regidor y Laura Sevilla García (PAN) como 5to. Regidor.

Durante la presentación de precandidatos también se contó con la presencia del precandidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito, Celestino Salcedo Flores; Carlos Jiménez Ruiz, Presidente del PRI en Baja California; Enrique Méndez Juárez, Presidente del PAN en Baja California; Omar Sarabia Esparza, Presidente del PRD en Baja California; así como los dirigentes locales del PRI, PAN y PRD, Alma Gloria López Valenzuela, Juana María Nahoul Porras  y Francisco Hernández Hoyos, respectivamente. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio