Conectate con nosotros

Política

COALICIÓN JUNTOS HAREMOS HISTORIA EN BAJA CALIFORNIA CIERRA CAMPAÑA EN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Los candidatos a la gubernatura, Jaime Bonilla Valdez; a la Alcaldía, Zulema Adams Pereira; y, a la diputación local, Fausto Gallardo, de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California”culminaron de manera oficial la campaña electoral.

El evento tuvo lugar a partir de las 5:00 de la tarde, en el parque “Los Encinos”, donde militantes y simpatizantes de los partidos que conforman la alianza: Morena, PT, PVEM y Transformemos.

En el templete, estuvieron presentes el delegado nacional en funciones de presidente estatal de Morena, Leonel Godoy Rangel, y los empresarios Mario Escobedo Carignan y Héctor Haros Encinas, ambos asesores en desarrollo económico y fomento agropecuario, respectivamente.

Fausto Gallardo en su mensaje resaltó la importancia de salir a votar el proximo 2 de junio “para amarrar el triunfo electoral que necesitamos para hacer un gobierno del lado del pueblo… El cambio es inminente, con su voto…”.

Enseguida intervino la candidata para alcaldesa, Zulema Adams Pereira, quien manifestó a la concurrencia que dedicará su mayor esfuerzo por “enderezar” a Tecate, “con el apoyo del mejor candidato que tenemos para gobernador, Jaime Bonilla Valdez, quien conoce a fondo la problemática de todo el Estado…”.

“Tecate antes era mágico, ahora es muy triste, desolador, por tantas necesidades que tienen sus habitantes. Vamos a corregir todo lo malo que nos están dejando los gobernantes ineficientes y deshonestos. Habrá oportunidades para las mujeres y abatiremos la inseguridad”, manifestó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook