/ Berenice Barreto / Tecate
Tecate, Baja California.- Realiza Canacintra el ya tradicional evento conmemorativo del día de la mujer, en esta edición la organización corrió a cargo de la Comisión de Mujeres Empresarias y Empedradas CMEET dirigido por la Lic. Mariana Manzano.
El desayuno – conferencia contó con una amena charla impartida por la conferencista Isabel Carrillo quien motivó a más de 150 mujeres presentes a superar todos y cada uno de los retos que se presenten.
En ese sentido, Mariana Manzano anunció que es el primer evento que lleva a cabo la comisión que encabeza y con la que se busca el impulso de mujeres para que desarrollen sus proyectos o bien expandan los servicios que ya brindan.
Agregó que en las próximas semanas realizarán cursos y charlas que llevan como objetivo la capacitación de mujeres en diversos temas así como coadyuvar en los procesos de formalización y acceso a créditos.
En ese sentido, invitó a las mujeres que estén interesadas en obtener más información a través del correo electrónico [email protected], vía telefónica al 665 110 8200.Así mismo, ponen a disposición su página web cmeet.org
Cabe destacar que se contó con la participación de Lucero por Amor A.C. quienes a través de una breve charla convocarón a las presentes a realizar de manera oportuna examenes preventivos a fin de detectar en tiempo el cáncer de mama.