Conectate con nosotros

Tecate

CLUB DE VAGOS TECATE PUGNAN POR LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Club de Vagos en este municipio se pronuncia en contra de la violencia en contra de mujeres, niños y niñas, participan en el resguardo y seguridad de corredores en la carrera “Amor Tóxico” realizada por el XXIII Ayuntammiento de Tecate.
En ese sentido, todos los miembros de dicho club, a partir del pasado sábado, portan un moño morado en el chaleco, a fin de que sean identificados y poder salvaguardar la seguridad de alguna posible víctima.
Jesús González Anaya, Presidente del Club afirmó que uno de los objetivos de creación de la agrupación es el de aportar en beneficio de la ciudadanía y en este caso en particular, coadyuvar con las autoridades para salvaguardar el orden en el Pueblo Magico.

Cabe destacar que de ser necesaria la intervención de alguno de los miembros en algún posible caso de violencia, se notificará de manera inmediata a las autoridades correspondientes para que sean ellos quienes actúen conforme a los protocolos de actuación lo indiquen en cada caso.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook