Conectate con nosotros

Tecate

CLAUSURAN PARCIALMENTE FAMSA EN TECATE, POR CORONAVIRUS

Publicado

en

Tecate, Baja California. – Fue clausurada de manera parcial la empresa Famsa, lo anterior por no cumplir con el mandato de cierre de actividades no esenciales por coronavirus, al lugar acudió el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado en Baja California, Sergio Moctezuma quien ejecutó el aviso de suspensión de labores.

Cabe destacar que en la empresa que se encuentra ubicada al interior del centro comercial en la zona centro de este municipio, Plaza Los Encinos, permanecerá abierta la sección de telecomunicaciones y banco.

Por lo anterior, fueron colocados los sellos oficiales de clausura, luego de corroborar que la empresa no ha cumplido con el mandato del cierre de actividades, en función del acuerdo por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) emitido por la Secretaria de Salud del Gobierno de México.

El titular de la STPS en Baja California, Mtro. Sergio Moctezuma, ejecuta el AVISO DE SUSPENSIÓN DE LABORES en la empresa FAMSA ubicada de la Plaza Los Encinos de la ciudad de Tecate, B.C., donde corrobora que la empresa no ha cumplido con el mandato del cierre de actividades que todos los empleadores con actividades no esenciales deben acatar en función del ACUERDO por el que se establecen acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) emitido por la Secretaria de Salud del Gobierno de México.Aclaró que las áreas que pueden laborar seria el banco o servicios financieros y los de telecomunicaciones que tiene esta tienda departamental. En el acto estuvo la Lic. Daniela Pantoja, Delegada Zona Costa de la STPS.#Coronavirus #COVID19. #GobiernoEnMarchaBC

Posted by Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Baja California on Thursday, April 9, 2020

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.