Connect with us

Cultura y Espectaculos

CLAUSURA ICBC CASA DE LA CULTURA MÓVIL EN ESCUELA PRIMARIA CLUB ROTARIO NÚMERO 2

Published

on

·         “Con estas actividades, se logró despertar el interés de los pequeños, quienes participaron con entusiasmo, como sucede en otras escuelas a donde también se han acercado las acciones de la Casa de la Cultura Móvil”, mencionó María del Pilar Silva Valadez, representante del Instituto de Cultura de Baja California

·         El módulo en la primaria Club Rotario No 2 arrancó el 5 de febrero pasado, con presentaciones y exposiciones de los distintos talleres impartidos durante este curso

IMG_7472Tecate, Baja California.- Luego re emprender diversas actividades durante un mes, la delegación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tecate, clausuró la Casa de la Cultura Móvil instalada en la escuela primaria Club Rotario No 2, donde niños aprovecharon cada espacio para poner en práctica sus habilidades artístico-culturales.

Así lo informó la representante del ICBC, María del Pilar Silva Valadez, quien destacó que dentro del Programa Cultura en Todas Partes, el Gobierno del Estado acercó a los estudiantes talleres de música, danza, teatro, literatura, artes plásticas, fotografía y cine.

“Con estas actividades, se logró despertar el interés de los pequeños, quienes participaron con entusiasmo, como sucede en otras escuelas a donde también se han acercado las acciones de la Casa de la Cultura Móvil”, mencionó la funcionaria estatal.

Destacó que con gran actitud los padres de familia han recibido este  programa con optimismo, al considerarlo como la oportunidad  para que sus hijos desarrollen y conozcan sus habilidades en las distintas modalidades de las artes.

“Un programa de esta calidad se lleva a cabo de manera gratuita por parte del Gobierno del Estado durante cuatro semanas en distintas escuelas, siempre con el propósito de acercar actividades artístico-culturales  a la comunidad”, destacó Silva Valadez.

El módulo en la primaria Club Rotario No 2 arrancó el 5 de febrero pasado, con presentaciones y exposiciones de los distintos talleres impartidos durante este curso, por lo que tras la clausura del programa en la colonia Colinas, el Instituto de Cultura de Baja California contempla para los próximos días el inicio de actividades similares en una comunidad distinta. (IEM)

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook