Conectate con nosotros

Tecate

CLAUSURA DENISSE VARGAS DE URBALEJO, TALLER “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”

Publicado

en

CLAUSURA DENISSE VARGAS DE URBALEJO, TALLER “MIS VACACIONES EN LA BIBLIOTECA”Tecate, Baja California.- Un total de 50 niños fueron los que finalizaron el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, la Presidenta del DIF Municipal Denisse Vargas de Urbalejo asistió como invitada especial a la ceremonia de clausura.

El curso fue desarrollado del primero al 26 de julio, en el cual los pequeños tuvieron la oportunidad de llevar a cabo talleres de manualidades, dibujo y cuentacuentos, logrando de esta manera desarrollar y estimular la creatividad de los mismos.

Mis vacaciones en la biblioteca conto con la participación de las 10 bibliotecas municipales tanto de la zona urbana como de la zona rural.

Por su parte la Primera Dama hizo entrega de un reconocimiento a los niños felicitándolos por este intenso mes de aprendizaje, donde tuvieron la oportunidad de desarrollar sus capacidades intelectuales, de igual forma reconoció a los padres de familia por motivar y apoyar a sus hijos en su educación.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.