Conectate con nosotros

Política

CLAUDIA AGATON PRESENTA PROGRAMA DE TRABAJO ANTE JUCOPO

Publicado

en

  • Es una interesante propuesta que deberá rendir buenos frutos para el Congreso: Dip. Armando Reyes

CLAUDIA AGATONMexicali, Baja California.- La Directora de Comunicación Social de la XXI Legislatura, licenciada Claudia Agatón Muñiz, presentó ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) el programa de trabajo bajo el cual se habrá de informar  a la ciudadanía de las acciones desarrolladas por el Poder Legislativo.

Sobre el particular, el Diputado Armando Reyes Ledesma, representante del Partido del Trabajo (PT) ante la Jucopo, opinó que la estrategia dada a conocer por la titular de Comunicación Social, además de poner de manifiesto un gran conocimiento del tema, tiene por objeto convertir a esta dirección en una moderna fuente de información creíble, oportuna y expedita del quehacer del Congreso.

En su comparecencia ante este órgano colegiado, que aglutina a los coordinadores de cada uno de los partidos políticos presentes en la Vigésima Primera Legislatura, la licenciada Agatón Muñiz reconoció la importancia que han adquirido las páginas web de noticias, en la preferencia de la ciudadanía.

La estrategia presentada por la vocera del Congreso del Estado se basa en un programa integral que comprende el monitoreo que permita ubicar el sentir de la población, respecto del trabajo que desempeñan los Legisladores.

Además se plantea el contacto directo con los ciudadanos, a través de las redes sociales y la relación con los centros educativos, cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad.

Para cumplir con estos objetivos, destacó la licenciada Agatón, se ha contratado a un equipo de profesionales que vendrán a poner todo su entusiasmo y conocimientos, a fin de que los bajacalifornianos sepan de manera veraz lo que hacen sus Diputados en beneficio de quienes, en su momento, les otorgaron su confianza.

 

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio