Conectate con nosotros

Policíaca

CLASIFICA BAJA CALIFORNIA CON EQUIPO COMPLETO DE FORMAS EN REGIONAL DE TKD

Publicado

en

CAMPEONES REGIONALES DE FORMASCULIACÁN, Sinaloa.- Baja California llegará a Olimpiada Nacional 2013 con “carro completo” con el equipo de formas, al clasificar a sus 26 representantes en la Olimpiada Regional de Tae Kwon Do que se realiza en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Y es que al ponerse en marcha la etapa regional en el recinto de las Águilas de la UAS, “Baja” enseñó su poderío en formar, llevándose 12 primeros lugares y cuatro segundos, posiciones que le dan el derecho de ir a la fiesta nacional el próximo mes de mayo.

De los 12 títulos regionales de Baja California, seis fueron en individual, tres en parejas y tres en tercias, mientras que, los segundos lugares fueron dos en individual, uno en parejas y uno en tercias.

Los campeones regionales son Estefany Ortega en Sub 15 Femenil, Mayra Alejandra Hernández en Sub 17 Femenil, Carolina Fierro en Sub 20 Femenil, Federico Mendoza en Sub 13 Varonil, Leonardo Martínez en Sub 15 Varonil y Sergio Mora en Sub 17 Varonil, todos ellos en individual.

En parejas obtuvieron el título Daniela y Diana Souza en Sub 13/15 Femenil, Arizai Ochoa y Mariel Montiel en Sub 17/20 Femenil y Luis Daniel Medina y Roberto Arce en Sub 17/20 Varonil.

Y en tercias los campeones son Damaris Arce, Monserrat García y Daniela Arce en Sub 13/15 Femenil, Marco Antonio García, Antonio Vázquez y Brandon Mejía en Sub 13/15 Varonil y Rebeca Acuña, Cinthya Lanusa y Daniela González en Sub 17/20 Femenil.

Durante la jornada de apertura de la Olimpiada Regional, Valeria Galindo en Sub 13 Femenil y Joshua Rodríguez en Sub 20 Varonil consiguieron el boleto como segundo lugar a Olimpiada Nacional.
En parejas, Brian Alexis Castrejon y Salvador Albañez también ganaron el derecho de ir a Aguascalientes como segundo lugar en formas Sub 13/15 Varonil, al igual que el equipo de tercias Sub 17/20 Varonil, integrado por Martín Quezada, Gustavo Sánchez y David Vázquez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio