Conectate con nosotros

Policíaca

CINCO DETENIDOS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ATAQUE ARMADO A POLICÍAS EN TECATE

Publicado

en

  • Reportan fuera de peligro al oficial Roberto Moreno, quien tambien resulto lesionado en el ataque armado.

Tecate, Baja California.- Luego de un intenso trabajo de coordinacion por parte de diferentes corporaciones policiacas, el alcalde del XXIV Ayuntamiento de Tecate, Darío Benítez Ruíz, da a conocer la captura de cinco personas como presuntos responsables del ataque armado ocurrido la noche del jueves en el que perdio la vida el oficial Arnoldo Díaz y resulto lesionado un segundo oficial, Roberto Moreno, a quien reportan fuera de peligro y en recuperación.

En su mensaje, el primer edil informó que dentro de las primeras declaraciones, los ahora detenidos asegurán que el ataque se realizo al azar.

Benítez Ruíz agradecio la cooperación de todos los elementos y autoridades que aun poniendo su vida en riesgo han trabajado sin descanso en los operativos desde la noche de ayer, con el objetivo de lograr capturar a los responsables.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tijuana dío a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana detienen en su huida a los asesinos de un elemento de la policía municipal del Gobierno de Tecate.

La rápida respuesta de la corporación logró la detención del líder Gerardo Enrique “N”., alias “El Guapo”, y su banda integrada por Arenagua Marisol “N”., alias “Venus”, a Claudia Jazmín “N”., alias “Shakira”, a Erick “N”., alias “El Bello” y a Salvador “N”., alias “El Papi”.
La Policia Municipal logró ubicarlos después de cometer el ilícito por la ruta a la Col. El Laurel, los presuntos responsables intentaban huir a bordo de un vehículo Nissan Frontier, color guinda.
Los primeros datos arrojan que estas personas son originarias del Estado de Guerrero, Nayarit y de San Jose, California, Estados Unidos.
La Secretaria de Seguridad reitera el compromiso con la comunidad reforzando las acciones de inhibición de delitos en todos los distritos y vigilar las calles de la ciudad así como llevar ante la justicia a cualquier presunto responsable de cometer un ilícito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio