Conectate con nosotros

Tecate

CIMARRONES APOYAN CAMPAÑA CONDUCTOR DESIGNADO

Publicado

en

Jóvenes Cimarrones comparten el mensaje: Te diviertes más seguro cuando decides ser o tener un “Conductor Designado”.
CONDUCTOR DESIGNAD, CERVECERIA TECATETecate, Baja California.– A diferencia de el, Tú no estás hecho para chocar, es el mensaje que Cervecería Tecate comparte con los vacacionistas del fin de semana santo.

Como ya es una tradición en la ciudad, desde hace 7 años, la empresa cervecera en Tecate activa su programa institucional “Conductor Designado” dentro de los operativos de semana santa. En punto de las 11:30am del día jueves 28 de marzo, se llevó a cabo el arranque formal del operativo, el cual fue soportado con un grupo de más de 30 jóvenes, todos ellos estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Negocios en UABC Tecate, quienes invitaron a la comunidad a unirse a la campaña y promover la importancia de ser o tener un conductor designado.

Durante las cuatro horas que duró el operativo, los jóvenes entusiastas entregaron pulseras alusivas al programa en los cuatro puntos de salida en la ciudad de Tecate, logrando impactar a más de 9 mil personas.

Una vez más la empresa Cuauhtémoc Moctezuma demuestra su compromiso con la comunidad, promoviendo programas de concientización que permitan al vacacionista llegar sano y salvo a su destino.

CONDUCTOR DESIGNADO CERVECERIA TECATE

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook