Conectate con nosotros

Tecate

CIERRE PARCIAL DURANTE 3 DÍAS DE LA CALLE “EL PIPILA” POR OBRA EN PROCESO

Publicado

en

  • Se buscan aminorar inconvenientes ofreciendo vías alternas

OLYMPUS DIGITAL CAMERATecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), informa a la ciudadanía que debido a la introducción del servicio de alcantarillado sanitario en la calle General Herrera se obliga el cierre de transito vial en la intersección de las calles Gral. Herrera y Juan Martínez ¨El Pípila¨ desde las 7 de la mañana del miércoles 21 hasta la media noche del viernes 23 de mayo de 2014.

¨Sabemos la importancia que residen en la calle Juan Martínez ¨El Pípila¨ como una de las principales vialidades de la ciudad, y en este sentido estamos redoblando esfuerzo para concluir el viernes 23 de mayo los trabajos, los cuales incluyen detonación de rocas¨.

Lo anterior lo dio a conocer el Subdirector Técnico de Cespte, Armando Álvarez Zavala quien acotó que existen vías alternas que la ciudadanía puede utilizar, tales como la calle Aquiles Serdán que conduce al Bulevar Universidad hacia el Oeste y hacia el Este a la calle Juan Martinez ¨El Pípila¨ a una altura de la calle donde no hay afectaciones.

Por último, por parte de Cespte se recomienda extremar precauciones tanto a los residentes aledaños a la zona de construcción de la ampliación de la red de alcantarillado sanitario, así como a quienes transiten por el resto de la calle ¨El Pipila¨ para evitar accidentes así como congestionamiento de tránsito.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio