Conectate con nosotros

Política

CIERRE DE CAMPAÑA DE JAVIER PÉREZ ABARROTA EXPLANADA DEL PARQUE HIDALGO

Publicado

en

Javier Pérez, candidato de la coalición VA X BC realizó un gran cierre de campaña acompañado de cientos de tecatenses.   

Tecate, Baja California .-  Un espectacular cierre de campaña realizó el candidato a la Presidencia Municipal de Tecate por la coalición VA X BC, Francisco Javier Pérez Ramos en la explanada del parque Miguel Hidalgo, lugar en el que se reunieron alrededor de mil tecatenses para apoyarlo en un ambiente de fiesta y jubilo ante el triunfo del próximo 6 de junio. 


‘’Esta ciudad se nos va de las manos, basta con voltear a nuestro alrededor y ver que nos encontramos en ruinas, en una ciudad abandonada y requerimos rescatarla, pero tenemos que hacerlo juntos’’, dijo el candidato durante su discurso, en el que aseguró su gobierno será incluyente, para todos y sin etiquetas. 


Con el respaldo de su planilla, Pérez Ramos aseguró que su único compromiso y su único nexo es con los tecatenses, por lo que dijo estar totalmente comprometido para junto a los ciudadanos, rescatar Tecate.

“Ocupamos transitar juntos, esta ciudad la hemos hecho todos juntos, veo con mucho agrado, emoción y mucho agradecimiento a varios ex presidentes de Tecate aquí, porque también han contribuido mucho en esta ciudad, la cual requiere redireccionar su rumbo, con paz, con tranquilidad, con orden y con un presidente con mucha responsabilidad”, dijo el candidato. 

Así mismo, señaló que el próximo domingo 6 de junio será un día muy importante para los tecatenses, pues se decidirá el rumbo de la ciudad, por lo que aseguró que en Lupita Jones, Román Cota y Javier Pérez se encuentra el éxito de Baja California y el de Tecate. 

Al finalizar el protocolo en el que los candidatos expresaron su agradecimiento y refrendaron su compromiso con la ciudadanía, la banda Coloso interpretó alguno de sus éxitos poniendo a bailar a militantes y simpatizantes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio