Conectate con nosotros

Tecate

CIERRAN FILAS EMPRESARIOS, AYUNTAMIENTO Y DIPUTADO ARMANDO REYES EN LA DEFENSA DE SANTA ANITA

Publicado

en

  • “Hay intereses oscuros y eso no lo vamos a permitir”: Dip. Armando Reyes.

IMG_3618Ensenada, Baja California.- El Municipio de Ensenada no puede darse el lujo de ceder a Playas de Rosarito el territorio de Santa Anita. De hacerlo quedaremos en la historia como entreguistas y conformistas que nos doblamos ante las ambiciones de personas que solo pretenden lucrar inmobiliariamente con esa región de nuestro municipio, así lo consideró el Diputado Local Armando Reyes Ledesma.

El congresista dijo “tenemos que recordar que en esta defensa debemos participar todos, porque el Municipio se compone de territorio, pueblo y gobierno. En donde el territorio que posibilita las acciones de carácter económico y social con base a los recursos ahí existentes”.

Mientras que el pueblo, trabajadores y empresarios como parte de la sociedad civil, son quienes con su accionar se convierten en los agentes de cambio y de desarrollo mientras que el Gobierno Municipal y Estatal deben comprometerse a ser gestores del desarrollo, promotores del crecimiento económico y sobre todo prestadores eficaces de servicios públicos y de construcción de obra pública que detone la inversión y una mejor calidad de vida.

De ahí que Santa Anita como parte de Ensenada debe ser atendida eficientemente y se debe planear su desarrollo sustentable con la participación de todos para que esa zona se potencie económicamente y generar un círculo virtuoso de trabajo, crecimiento ordenado y fortalecimiento de la hacienda pública municipal, destacó Reyes Ledesma.

Por tal razón tenemos que cerrar filas todos los actores sociales y políticos de Ensenada para no ceder ante las ambiciones oscuras del rosaritense  Hugo Torres y sus allegados que pretenden despojarnos de esa parte de nuestro patrimonio. Y la mejor forma de hacerlo es actuando coordinadamente para evitar mayoriteos en el Congreso o reuniones con acarreados para definir los límites del territorio de Ensenada.

Por tal razón es urgente integrar un frente de la sociedad civil, empresarios, ayuntamiento y legisladores de Ensenada para la defensa de Santa Anita como parte de nuestro municipio, concluyó el Diputado Armando Reyes.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio