Connect with us

Tecate

CIERRAN CAMPAÑA NERY FUENTES Y CESAR MORENO

Published

on

cierre  de campañaTecate, Baja California.- Los candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla quien busca la Presidencia Municipal  junto con Nery Fuentes candidata a diputada por el 7mo distrito, dieron por concluida su campaña electoral, misma que se celebró con un gran festejo en el Parque Adolfo López Mateos.

Como invitado especial, también acudió el candidato a la gubernatura del estado de Baja California, Fernando Castro Trenti.

“Huele a triunfo” fueron las palabras de César Moreno al recibir las muestras de afecto por parte de los miles de tecantenses, quienes festejaban, al ritmo de grupos norteños, alzando sus banderas mientras aplaudían y clamaban, “César Moreno, Presidente”.

César Moreno agradeció a los simpatizantes y militantes de los partidos en coalición,  por el apoyo a lo largo de la campaña, y les aseguró que tendrán a un presidente municipal que trabajará por el bienestar y desarrollo económico de las familias tecatenses.

“Somos una gran fuerza y lo tenemos que demostrar este 7 de julio. Vamos a regresarle a Baja California el sentido social que desde hace 24 años está perdido”, comentó el candidato.

Por su parte, Fernando Castro Trenti expresó que al llegar a la gubernatura del estado, los jóvenes tecatenses contarán con una universidad, las mujeres tendrán más y mejores oportunidades y las familias serán las primeras en recibir el apoyo de su gobierno.

“He entregado mi corazón a Tecate, pueblo hermoso y generoso, ustedes tendrán todo el apoyo que les han negado. Por los niños, por los abuelitos, por las mujeres, por los jóvenes, vamos a ganar para que Tecate triunfe” mencionó Castro Trenti.

También, aseguró que habrá más oportunidades de empleo mejor remunerados, y concluyó afirmando que “Un voto por el PRI, es un voto por ti”.

Para finalizar, los miles de simpatizantes de los partidos Encuentro Social, Verde Ecologista de México, del Trabajo y del Revolucionario Institucional, disfrutaron del evento con el espectáculo musical de la Banda Machos.

Al cierre de campaña, también asistieron el actual diputado por el séptimo distrito local, Juan Vargas Rodríguez; el diputado del séptimo distrito federal, David Pérez-Tejada Padilla y el senador de la república por Baja California Sur, Ricardo Barroso Agramont.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook