Conectate con nosotros

Política

CIERRA JHR CAMPAÑA EN TIJUANA

Publicado

en

• Es momento de frenar a un gobierno indolente y encabezado por improvisados.

• Dos años sin desarrollo, sin salud y a merced de decisiones basadas en intereses personales.

Tijuana, Baja California.- Para devolver a Baja California todo lo que le han quitado en un marco de respeto, civilidad y desarrollo, la invitación es que este 06 de junio, entendamos que estamos en un punto de quiebre que marcará el destino no sólo de la entidad, sino de la vida de quienes aquí habitamos.

Con esta afirmación, Jorge Hank Rhon inició su discurso en el cierre de actividades proselitistas en Tijuana. Acompañado de más de 6 mil personas,afines al proyecto político encabezado por el pesista, Hank Rhon agradeció la aportación de los tijuanenses a su campaña “que me ayudaron para afianzarnos en la preferencia del electorado”.


En lo que llamó una fiesta previa al triunfo electoral, el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura del estado, destacó que una vez que el voto ciudadano le brinde la posibilidad de dirigir a Baja California “comenzará una nueva etapa para la entidad, regresaremos a los primeros lugares en todos los rubros”.

Dijo que su propuesta de gobierno denominada SED (seguridad, educación y desarrollo) se afianzará en los primeros meses de su gestión, ya que desde ahora se trabaja en planes y estrategias enfocadas a mejorar la calidad de vida de los bajacalifornianos.

Tenemos un compromiso con ustedes, que a lo largo de todos estos años saben que mi palabra es garantía, que lo que digo lo cumplo y jamás ofrezco algo que no pueda cumplir. De ahí que en mis recorridos sólo he planteado propuestas tangibles, que si el voto de los bajacalifornianos me da trabajo como gobernador “serán una realidad para todos”, aseguró.

Reunido con miles de simpatizantes en el estadio Caliente, Hank Rhon señaló que es tiempo de darle a la entidad un cambio positivo, “no hay crecimiento, ni obras, los hospitales y el personal de salud están abandonados, las escuelas llenas de  carencias y somos uno de los estados más violentos del país,como resultado de la indolencia de 32 años de malos gobiernos, de dos partidos que lo único que hicieron con nosotros fue quitarnos desarrollo, crecimiento y seguridad, entre muchas otras cosas”.

“Estamos ante una decisión que cambiará el destino de todos los que habitamos Baja California, por lo que no debemos dejar de votar el próximo domingo. Recordemos que es el momento de sacar a quienes en dos años mandaron a nuestro estado al fondo en materia de desarrollo e inversión; a quienes con su indiferencia provocaron que el personal de salud enfrentara la pandemia sin los insumos básicos para su buen manejo; a un gobierno recaudatorio dirigido por una persona que antepone sus animadversiones al bien común y que es el primero en violar la ley”, afirmó Hank Rhon.

Finalmente dijo que si bien, el próximo 06 de junio la decisión es personal “no olvidemos que ese día definiremos si queremos progresar o seguir inmersos en el abandono; pensemos que es un día por seis años de buen gobierno”.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio