Connect with us

Tecate

CIERRA FUERTE SU CAMPAÑA FCT EN TECATE

Published

on

Acude Fernando Castro Trenti al cierre de campaña en Tecate con la militancia 

En Tecate, Fernando Castro Trenti recibió el apoyo de cientos de militantes del PRI, PVEM, PT y PES (1)Tecate, Baja California.- El candidato a la Gubernatura por Baja California, Fernando Castro Trenti, hizo un llamado a los bajacalifornianos a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de julio, afirmó que la sociedad tiene en sus manos una elección muy importante este domingo, que es seguir con más de lo mismo, mas desempleo e inseguridad o decidir por un cambio que transforme nuestro estado.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PES acudió al cierrede campaña en el municipios de Tecate.

Fernando Castro Trenti destacó: “Baja California merece y necesita un mejor destino. Sus familias deben tener mejores bienestares y sus jóvenes las oportunidades necesarias que les permitan aspirar a un destino mejor”.

“En el gobierno de Castro Trenti –dijo- Tecate  tendrá un trato digno y respetuoso. Se les dará el apoyo necesario para mejorar las condiciones de vida de todos. Se atenderán a los niños, a las mujeres, a los abuelitos y a los jóvenes”, sostuvo.

Dijo que cumplirá su compromiso de instalar una universidad tanto en Rosarito como en Tecate y de promover nuevas inversiones que permitan la generación de empleos y más empleos, mejor pagados.

“Mi gobierno será un gobierno sensible, responsable y comprometido con los más necesitados. Por ello cancelaré todas las multas y recargos por el servicio del agua a partir del primero de noviembre para todas las familias de escasos recursos”.

En el cierre de campaña de Tecate estuvo presente Cesar Moreno, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Compromiso por Baja California, así como Nereida Fuentes, candidata a diputada por el VII distrito.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook