Skip to main content

CIERRA FUERTE SU CAMPAÑA FCT EN TECATE

/ Redaccion TInformativo /

Acude Fernando Castro Trenti al cierre de campaña en Tecate con la militancia 

En Tecate, Fernando Castro Trenti recibió el apoyo de cientos de militantes del PRI, PVEM, PT y PES (1)Tecate, Baja California.- El candidato a la Gubernatura por Baja California, Fernando Castro Trenti, hizo un llamado a los bajacalifornianos a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de julio, afirmó que la sociedad tiene en sus manos una elección muy importante este domingo, que es seguir con más de lo mismo, mas desempleo e inseguridad o decidir por un cambio que transforme nuestro estado.

El abanderado del PRI, PVEM, PT y PES acudió al cierrede campaña en el municipios de Tecate.

Fernando Castro Trenti destacó: “Baja California merece y necesita un mejor destino. Sus familias deben tener mejores bienestares y sus jóvenes las oportunidades necesarias que les permitan aspirar a un destino mejor”.

“En el gobierno de Castro Trenti –dijo- Tecate  tendrá un trato digno y respetuoso. Se les dará el apoyo necesario para mejorar las condiciones de vida de todos. Se atenderán a los niños, a las mujeres, a los abuelitos y a los jóvenes”, sostuvo.

Dijo que cumplirá su compromiso de instalar una universidad tanto en Rosarito como en Tecate y de promover nuevas inversiones que permitan la generación de empleos y más empleos, mejor pagados.

“Mi gobierno será un gobierno sensible, responsable y comprometido con los más necesitados. Por ello cancelaré todas las multas y recargos por el servicio del agua a partir del primero de noviembre para todas las familias de escasos recursos”.

En el cierre de campaña de Tecate estuvo presente Cesar Moreno, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Compromiso por Baja California, así como Nereida Fuentes, candidata a diputada por el VII distrito.

Publicidad


TECATE EL CLIMA