Conectate con nosotros

Política

CIERRA FUERTE KIKO VEGA EN ENSENADA

Publicado

en

  • Reiteró su compromiso de gobernar con la gente “para seguir construyendo y haciendo de Baja California no nada más nuestra casa, hacerlo nuestro hogar”.

kiko vega ensenadaBaja California.- Ante miles de personas reunidas en el Parque Revolución del Puerto de Ensenada, Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, PAN, PRD, Nueva Alianza y  PEBC, cerró fuerte su campaña, en el marco de un evento en el que reiteró su compromiso de gobernar con la gente “para seguir construyendo y haciendo de Baja California no nada más nuestra casa, hacerlo nuestro hogar”.

“Con el voto de miles y miles de bajacalifornianos seré el mejor Gobernador que jamás haya tenido Baja California, ese es mi deseo, como mi deseo es también que quien siga después de mí, sea mejor que yo, y en eso coincide el Gobernador Osuna Millán, porque así es como piensa un bajacaliforniano que quiere siempre lo mejor para su estado”, puntualizó.

Kiko Vega reiteró su compromiso para que ningún niño o joven se quede sin estudiar por falta de recursos o de espacio, implementar las escuelas de tiempo completo, así como para establecer el idioma inglés como obligatorio en nivel básico, al igual que la computación, además de fortalecer el programa de becas escolares y complementarlo con el bono de transporte para apoyar a las familias que más lo requieren.

También dijo que impulsará el empleo para lo cual fortalecerá los apoyos a la Micro, Pequeña y Mediana empresa y que reorientará recursos hasta por 50 millones de pesos para otorgar apoyos a aquellas empresas que den trabajo a personas de 40 años o más; “y este recurso lo vamos a reorientar de los 400 millones que actualmente el Congreso de mayoría priísta gasta de más y que lo  ha destinado a construir la imagen de políticos muy cuestionados”.

Por otra parte dijo que su gobierno apoyará fuertemente a las madres solteras y jefas de familia, para que accedan a más y mejores oportunidades, la creación de un programa de estancias infantiles comunitarias para atender hasta 40 mil niños y para apoyar a los jóvenes emprendedores se creará el Banco Estatal de MiPymes.

“Yo tengo la experiencia, sé cómo hacerlo porque he sido empleado, empresario, servidor público y he gobernado con la gente, porque se gobierna con la gente y no para la gente”, aseguró Kiko Vega para posteriormente entre gritos de apoyo invitar a todos los presentes a acudir este siete de julio a votar por todos los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California, Francisco Sánchez Corona para Presidente Municipal; así como por Thelma Castañeda y Cesar Mancillas para Diputados por los distritos 14 y 15 respectivamente.

Por su parte José Guadalupe Osuna Millán, Gobernador de Baja California, dijo que acudió a este acto en su calidad de ciudadano y militante del Partido Acción Nacional para apoyar a quien seguramente el primero de Noviembre será el próximo Gobernador del Estado de Baja California.

“Unidos por Baja California es el nombre de esta alianza y solamente unidas todas las fuerzas políticas podemos resolver los problemas que se presenten en una comunidad, Unidos por Baja California tiene ese propósito, por eso nos aliamos cuatro partidos políticos para hacer la fuerza de la democracia que sirva a los bajacalifornianos”.

Dijo que Kiko ha venido diciendo que la gente manda y que eso es porque cuando el pueblo elige a alguien se le da un mandato “y el pueblo de Baja California le dará el mandato a Kiko Vega para ser su Gobernador, para que con él la gente mande”.

En el acto de cierre de campaña realizado en Ensenada se contó con la participación de la ex candidata presidencial panista Josefina Vázquez Mota; del Gobernador de Baja California Sur, Marcos Covarrubias; de los Senadores panistas Ernesto Ruffo Appel, Ernesto Cordero y José Luis Preciado, así como de Jesús Ortega, Coordinador general de esta nueva corriente del, entre otras personalidades.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.