Conectate con nosotros

Cultura y Espectaculos

CIERRA FRANCO PUCCIO CICLO DE CONFERENCIAS EN EL CEARTE

Publicado

en

·         Cautivó a más de 4 mil 200 jóvenes en diversas fechas realizadas en el recinto cultural y escuelas de la ciudad 

FPTecate, Baja California.- El Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) realizó la última conferencia “Nunca te des por vencido” de Franco Puccio, el motivador personal que conmovió al sector joven al reunir a más de 4 mil 200 personas en diversas fechas de la ciudad con sus pláticas preventivas y de superación.

“Tan sólo en presentaciones hechas en el CEARTE, se registró la asistencia de cerca de 3 mil personas y más de mil que se realizaron en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en escuelas secundarias y preparatorias de las colonias urbanas y rurales de Tecate”, informó María del Pilar Silva Valadez, Coordinadora del recinto cultural.

Destacó que apoyado en su libro “Nunca te des por vencido”, Franco Puccio sumó esfuerzos con el Gobierno del Estado para diseñar un calendario de presentaciones en el que los jóvenes se involucran en una plática amena, llena de energía positiva y dinámica para mantener su atención de principio a fin, así como salir de la conferencia con un mejor panorama sobre diversas problemáticas abordadas.

La funcionaria estatal precisó que el motivador personal supo cautivar al sector joven de Tecate en cada una de sus presentaciones en el recinto cultural y visitas a las escuelas, de tal forma que el calendario resultó nutrido en actividades y la respuesta del público fue positiva.

“En su experiencia como médico en atención de diversos casos en Estados Unidos y al conocer de las problemáticas sociales de Baja California, visitó Tecate y decidió residir en la ciudad para llevar un mensaje positivo a nuestros jóvenes que en cada conferencia expusieron sus inquietudes y recibieron una respuesta”, mencionó Silva Valadez.

Destacó que en la última presentación de Franco Puccio en el CEARTE, asistieron jóvenes de las comunidades rurales de Cerro Azul y Nueva Colonia Hindú, así como otros más de las colonias céntricas de Tecate. (IEM)

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.