Conectate con nosotros

Tecate

CHEF MARIELA MANZANO SERÁ RECONOCIDA A NIVEL NACIONAL

Publicado

en

Tecate, Baja California.- La Canirac Nacional (Cámara Restaurantera) prepara como cada año premiar la labor de diferentes restauranteros del País en ámbitos como: cocina mexicana, cadenas o innovación, entre otras, en el marco del 60 aniversario de CANIRAC, Mariela Manzano, reconocida Chef local recibirá el premio al merito empresarial restaurantero “JOSÉ PEZA FRAGOSO” A LA COCINA DE AUTOR, lo anterior se llevara a cabo el proximo 30 de agosto en la ciudad de Mexico.

CHEF MARIELA MANZANO

Mariela Manzano Gómez, nace en Guadalajara, Jalisco el 18 de agosto de 1984. Tecatense por adopción desde hace 25 años, donde se despierta su especial amor por la buena cocina, guiada siempre por la exquisita sazón de su familia.

Comenzó su camino en la vida culinaria a los 17 años de edad, trabajando en servicio y preparación de alimentos en diversos eventos en la localidad. Posteriormente ingresa a Culinary Art School, y forma parte de la segunda generación de esta Universidad en la que logra su titulación en la Licenciatura en Arte Culinario Internacional Administración y Servicio en la ciudad de Tijuana, Baja California.

La chef es propietaria de “El Lugar de Nos” en Tecate, ha cautivado los paladares locales y fuereños con sus platillos, ya que en cada uno de ellos hace honor a su lema “Cocinando con amor”. Ha destacado a nivel estatal ante la creciente industria gastronómica y empieza a hacerlo a nivel nacional e internacional.

El Lugar de Nos, es un espacio comprometido a promover la cultura gastronómica de Baja California y los sabores de familia, abriendo una nueva perspectiva culinaria. Una cocina ecléctica alternativa, un lugar lleno de calidez y aprecio a sus clientes, mismos que, han convertido este espacio en uno de los favoritos de la región.

Ofrece un menú relajado y casual que cambia con las temporadas, y es elaborado con amor y cuidado, aprovechando los productos que la Baja ofrece. Un espacio donde los comensales pueden vivir en cada visita, nuevas y originales experiencias gastronómicas.

La chef cuenta con la Distinción para su restaurante “BEST OF BAJA” en la Revista Todos Santos como mejor restaurante (El Lugar de Nos) y mejor cocinero revelación.

Ha participado en The Baja Kitchen y Mexico Live it to belive it y en “OC Meets Napa & Baja”, importante evento gastronómico en San Juan Capistrano, CA.

De igual manera ha sido invitada por el Gobierno del Estado y la iniciativa “BAJA MARIDA CON MEXICO” a representar la cocina de Baja California en Guanajuato durante la Fiesta de la Vendimia de “Caminos D’Vinos”.

Fue nombrada cocinera Favorita del Público – Readers’ Awards, “BEST OF BAJA CUSINE 2016” y fue invitada al 7mo. Festival del Chocolate en Tabasco.

Invitada en “L.A. Meets The New Baja”. Hermanamiento de Baja California con Los Ángeles.

Biofrafia tomada de: www.cumbresdemexico.com.mx

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio