Conectate con nosotros

Eventos

CHAYANNE SE PRESENTARÁ EN EL VALLE DE GUADALUPE

Publicado

en

chayanne-2015_960x360Tecate, Baja California.-. Bodegas Santo Tomás y APM Producciones se congratulan con la presentación de Chayanne, un aclamado concierto por los Baja Californianos.
El puertorriqueño y también bailarín hará su arribo por única vez en el 2015 en el estado el próximo 30 de octubre al Valle de Guadalupe, para armar una fiesta entre la uva y miles de asistentes que se esperan en esta gran noche.
“En todo estaré” ha sido el título del último tour musical que el cantante ha llevado por la Unión Americana y México.
El Foro Santo Tomás abrirá sus puertas al público a partir de las 5:00 de la tarde, donde habrá música en vivo con el Grupo Time a las 19:00 horas, además de un área gastronómica con los restaurantes invitados Nigori Sushi, Bodegas del Valle, Fuego, Paellas San Sebastián, Café Tomás, entre otros, y los mejores vinos de Baja California de la casa anfitriona.
Para llegar a las instalaciones que será el marco para el esperado concierto, pueden accesar por la calle del Oxxo a la izquierda, justo antes de llegar al primer semáforo de San Antonio de las Minas, o por la Cava Entre Santos, que se ubica antes del mismo semáforo. Habrá tres estacionamientos para comodidad de los asistentes y transporte que los llevará a las dos entradas principales al Foro.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook