Connect with us

Tecate

CETIS 25 CONTARA CON 90 PLAZAS PARA ESTUDIANTES

Published

on

DSCF6454Tecate, Baja California.- El Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicio No. 25  abrirá  dos grupos de primer semestre en agosto próximo, apoyado por empresarios locales.

Con ello 90 jóvenes egresados de secundaria, tendrán lugar para continuar su instrucción del nivel medio superior y se da oportunidad a que se integren a la vida educativa de esta ciudad.

Ante la falta de compromiso del gobierno y el incumplimiento de representantes populares, han sido los empresarios tecatenses, quienes tomando una responsabilidad, ponen la aportación económica, para el pago de maestros, con lo que se asegura la puesta en marcha de dos grupos de primer semestre en agosto próximo Cetis No. 25.

La firma del acuerdo se hizo en las instalaciones del Cetis 25, teniendo como anfitrión al Director del plantel Guadalupe Ramos Mejía y por el sector empresarial a José Saralegui, quien además en Presidente del Comité de Vinculación Educativa de Tecate, así como al dirigente del Consejo Coordinador Empresarial Jacinto Romero Estrada y el titular del Consejo Consultivo de Tecate José Manuel Jasso Peña.

Los integrantes de la iniciativa privada, esperan con esto que se cree un mayor interés por parte de las autoridades educativas, que en conjunto con el sector productivo, se pueda seguir solventando la falta de espacios que enfrenta Tecate y que el año pasado dejó fuera de las escuelas a más de 400 jóvenes.
Con esto, los grupos que se abrirán a partir del inicio del siguiente semestre, serán vespertinos y el Cetis 25, se encargará del seguimiento de los maestros, evaluaciones y desde luego todo lo que respecta al área académica y de las instalaciones.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook