Connect with us

Tecate

CESPTE SORTEA CARRO DEL AÑO ENTRE USUARIOS CUMPLIDOS

Published

on

  • La inversión de 209 mil pesos Cespte reafirma el interés de continuar con el esfuerzo de incentivar la cultura de pago que ha dado a los tecatenses prestigio nacional. CESPTE es el organismo operador de agua con mayor índice de pago a nivel nacional, pues que da cada 100 tecantenses, 83 cubren puntualmente su recibo de agua.
  • Podrán participar en el Séptimo Sorteo “Comprometidos con el Agua” todos aquellos usuarios que paguen su recibo antes de la fecha de vencimiento o ese mismo día. Los recibos que tendrán derecho a participar en el sorteo son los que tengan fecha de vencimiento entre el 5 de abril de 2013 y el 13 de diciembre de 2013.

DSCN4385Tecate, Baja California.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), inició el Séptimo Sorteo Comprometidos con el Agua con la entrega del boleto 001 al usuario cumplido Victor Hugo Lopez Lopez, para que de esta manera pueda participar con los más de 52 mil usuarios que tendrán oportunidad de ganar un automóvil Ford Chevi 2013, o bien uno, de dos ipad, una computadora portátil o una cámara fotográfica digital.

Durante la entrega del primer boleto, el Director General de Cespte, Federico Jimenez Nevarez aseguró que los propósitos que dieron origen al sorteo hace 7 años siguen vigentes y destacó, los objetivos del sorteo son premiar a los usuarios cumplidos, promover y mantener la cultura de pago entre los tecatenses así como abatir la cartera vencida.

Y agregó que mediante la inversión de 209 mil pesos Cespte reafirma el interés de continuar con el esfuerzo de incentivar la cultura de pago que ha dado a los tecatenses prestigio nacional –y puntualizó- CESPTE es el organismo operador de agua con mayor índice de pago a nivel nacional, pues que da cada 100 tecantenses, 83 cubren puntualmente su recibo de agua.

El titular del organismo de agua en Tecate recordó que hace 7 años fueron 20 mil los boletos emitidos y destacó que el esfuerzo de los tecatenses se ha hecho patente, ya que durante la séptima edición del sorteo serán 52 mil boletos los que tendrán la oportunidad de participar.

Por su parte, la coordinadora del sorteo, Virginia Castro Castro, aseguró que podrán participar en el Séptimo Sorteo “Comprometidos con el Agua” todos aquellos usuarios que paguen su recibo antes de la fecha de vencimiento o ese mismo día. Los recibos que tendrán derecho a participar en el sorteo son los que tengan fecha de vencimiento entre el 5 de abril de 2013 y el 13 de diciembre de 2013.

Castro Castro también dijo que quienes realicen el pago de sus servicios en establecimientos comerciales o cajeros automáticos podrán acudir con su comprobante de pago a las instalaciones de Cespte, para que ahí se les entregue el boleto para participar en el ¨Séptimo Sorteo Comprometidos con el Agua¨

Castro Castro destacó que el sorteo se llevará a cabo el 13 de diciembre de 2013 en las oficinas centrales de Cespte, ubicadas en Misión San Francisco s/n, fraccionamiento El Descanso, a las 12:00 horas. El evento será abierto para toda la ciudadanía que guste asistir.

Por último, Federico Jimenez aseguró que el Gobierno del Estado, a través de Cespte refrenda la invitación a todos los usuarios para que paguen su recibo a tiempo y no pierdan ninguna oportunidad de participar en este gran sorteo y obtengan uno de los cinco premios. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla A la vez que agradeció a los usuarios pagadores que a lo largo de 7 años han colaborado a poner en alto a Tecate, como la ciudad más puntual a la hora que pagar su recibo de agua, y que han trabajado hombro con hombro con Cespte para que a través de los servicios de agua potable y alcantarillado se lleve progreso a todo Tecate, ¨los invitamos –dijo- a que nos sigan ayudando para continuar siendo mejores¨.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook