Connect with us

Tecate

CESPTE RECONOCE A LAS MUJERES COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA

Published

on

·       El reconocimiento a la mujer debe ser diario y desde todos los sectores que impacta: Federico Jimenez Nevárez

tecateTecate, Baja California.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Federico Jiménez Nevárez, conmemoró el Día Internacional de la Mujer con las empleadas de la paraestatal.

Más de 30 mujeres de Cespte, recibieron la visita del director de Cespte en sus espacios de trabajo, para obtener de manos del titular un obsequio, como reconocimiento de su gran aportación al funcionamiento del organismo que dota del servicio de agua potable al noventa y nueve por ciento de la población tecatense.

En un acto de convivencia, donde compartieron los alimentos en un ambiente festivo Federico Jimenez destacó la trascendencia de la mujer en todas las etapas del ser humano y agregó: ¨Quiero reconocerlas por todas las capacidades intrínsecas a su género, la responsabilidad, el compromiso, su habilidad para hacer varias cosas a la vez, son definitivamente cualidades que ustedes como féminas disponen para que Cespte funcione como el mejor organismo de agua en el país. Las felicito porque son mujeres y mujeres de la Gran Familia Cespte¨ culminó el funcionario.

Durante más de una hora, empleadas de atención a usuarios, recepcionistas, secretarias, arquitectas, contadoras y licenciadas, departieron en su día, el día de la mujer.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.