Conectate con nosotros

Tecate

CESPTE RECONOCE A LAS MADRES TRABAJADORAS COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA

Publicado

en

·       El reconocimiento a la mujer debe ser diario y desde todos los sectores que impacta: Patricia Ramirez Pineda

IMG_6698Tecate, Baja California-. La directora de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramirez Pineda, conmemoró el Día de las Madres con las empleadas de la paraestatal.

Más de 30 mujeres de Cespte, recibieron de manos de la directora de Cespte un reconocimiento de su gran aportación al funcionamiento del organismo que dota del servicio de agua potable al noventa y nueve por ciento de la población tecatense.

En un acto de convivencia, donde compartieron los alimentos en un ambiente festivo Patricia Ramirez destacó la trascendencia de la mujer en todas las etapas del ser humano y agregó: ¨Quiero reconocerlas por todas las capacidades intrínsecas a su género, la responsabilidad, el compromiso, su habilidad para hacer varias cosas a la vez, son definitivamente cualidades que como féminas y como madres aplicamos a la hora de trabajar, y definitivamente se refleja para que Cespte funcione como el mejor organismo de agua en el país. Las felicito porque son mujeres y madres, y por formar parte de la Gran Familia Cespte¨ culminó la funcionaria.

Durante más de una hora, empleadas de atención a usuarios, recepcionistas, secretarias, arquitectas, contadoras y licenciadas, departieron en su día, el día de las madres.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio