Connect with us

Tecate

CESAR MORENO Y NERY FUENTES SE REUNEN CON MUJERES TECATENSES

Published

on

Más de 100 mujeres se reunieron con el objetivo de refrendarle a César Moreno y Nery Fuentes  su apoyo y compromiso para este próximo 7 de julio.

Cesar Moreno Nery FuentesTecate, Baja California.- Tras un recorrido por la colonia Primero de Mayo, los candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California, Nery Fuentes y César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, Claudia González de Moreno, se reunió con un grupo de más de 100 mujeres de las distintas colonias del municipio.

Aseguró que al llegar a la presidencia municipal, fomentará en las empresas el reclutar a madres jefas de familia, quienes a su vez contarán con guarderías gratuitas durante las 24 horas para que tengan un lugar seguro en donde dejar a sus hijos.

“César es un hombre de pocas palabras pero de mucha acción, un hombre que ha sido integro, ejemplar y honesto, y que le ha enseñado a sus hijos el servir y ayudar a los demás, que calladamente da un ejemplo a su familia, amistades y la gente que lo rodea” comentó Claudia González de Moreno.

Por su parte, las mujeres que asistieron, refrendaron su compromiso de apoyar al candidato hasta el último día de campaña para que sea él quien las represente como presidente municipal de Tecate, pues ha demostrado con hechos, su preparación para tomar las riendas del municipio, aseguraron.

Posteriormente, los candidatos se reunieron con algunos vecinos del Fraccionamiento El Arroyo, quienes manifestaron estar convencidos de sus propuestas de gobierno, ya que afirmaron, son las que los hacen sentir más seguros y confiados, pues consideran, son las únicas que tienen sentido.

“Tecate tiene un atraso de 24 años, en los que nuestros gobernadores han demostrado su falta de sentido común, nosotros no andamos adivinando que es lo que vamos a hacer, traemos bien claro lo que le falta a nuestro municipio”, comentó el candidato.

También, aseguró que la ciudad dará un giro de 360 grados si Fernando Castro Trenti, César Moreno y Nereida Fuentes, logran consolidar su proyecto de ser gobernador, alcalde y diputada respectivamente, pues Tecate regresará a ser el paraíso industrial que tanto orgullecía a los tecatenses años atrás.

Para finalizar, César Moreno agradeció el entusiasmo con el que lo recibieron, y exhortó a los presentes a seguir trabajando para recuperar el estado de Baja California y mantener la presidencia municipal, pues afirmó, “es la única opción para salir del bache en el que nos encontramos”.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook