Conectate con nosotros

Tecate

CESAR MORENO TRABAJA DE LA MANO CON LA COMUNIDAD

Publicado

en

Luego de la solicitud hecha por los residentes de la calle Juan Flores, el Presidente Municipal de Tecate entregó el monto de $71,064.88 pesos, cantidad total requerida para la obra de electrificación de dicha calle. 

SONY DSCTecate, Baja California.- Alrededor de 25 familias de la colonia Ampliación Bondad fueron beneficiadas, por parte del presidente municipal César Moreno González de Castilla, quien hizo entrega de un cheque por $71,064.88 pesos, monto que será destinado para la electrificación de la calle Juan Flores.

Luego de aproximadamente 15 años de no contar con el servicio de luz, el Alcalde César Moreno otorgó la cantidad necesaria para que se realice la obra, la cual consta de 60 metros de construcción de línea secundaria sistema 2F-3H, instalación de 6 postes de 12 metros, construcción de 266 metros de línea primaria sistema 1F-2H e instalación de un trasformador de 37.5 KVA.

Representantes de la calle, hicieron llegar la solicitud al presidente, expresando que habían estado pidiendo el apoyo al gobierno sin obtener respuesta siendo una obra sumamente necesaria, pues tenían que obtener el servicio de luz a más de 250 metros de distancia.

En ese sentido, la Sra. Irma López, quien recibió el cheque, agradeció a nombre de los vecinos el apoyo otorgado por el Alcalde, “hemos estado solicitando el servicio y nunca nos habían escuchado,  mi familia y yo tenemos más de 9 años sin luz, gracias por su pronta respuesta, después de andar buscando se nos hará realidad”, señaló.

En la entrega del apoyo perteneciente al Ramo 33, el Mandatario Municipal manifestó que seguirá al pendiente de la colonia, por lo que comentó que este apoyo solo es muestra de que el XXI Ayuntamiento trabajará de la mano con la comunidad, por lo que los invito a continuar solicitando las obras que Tecate requiere.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio