Conectate con nosotros

Tecate

CESAR MORENO ES OFICIALMENTE EL PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TECATE

Publicado

en

Fue entregada por parte del IEPCBC, la constancia de mayoría que acredita a César Moreno como presidente municipal electo de Tecate, Baja California.

SONY DSC Tecate, Baja California. 17 de Julio de 2013.  Esta mañana, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCBC) entregó la constancia de mayoría que acredita como presidente municipal electo de Tecate, Baja California a César Moreno González de Castilla, quien fue postulado por la coalición Compromiso Por Baja California, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES).

En la ciudad de Mexicali y acompañado de los regidores y síndico que integran su planilla, así como de Gerardo Sosa Minakata, candidato suplente a la presidencia municipal de Tecate, César Moreno recibió la constancia que le permitirá fungir como alcalde en un periodo de 3 años, a partir del primero de diciembre del año en curso.

César Moreno agradeció a los tecatenses que le brindaron la confianza de representarlos como presidente municipal de la ciudad a la que ha dedicado gran parte de su vida, y aseguró que trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de las familias.  “Me siento muy honrado, y le voy a echar todas las ganas para hacer de Tecate un mejor municipio”, comentó.

También, manifestó que durante su administración no habrá distinciones de partidos políticos o religiones, por lo que buscará entablar una excelente relación con el futuro gobernador de Baja California, Francisco Vega de la Madrid, así como con el actual presidente de la república, Enrique Peña Nieto, con el objetivo de buscar más recursos y programas que beneficien a todos los tecatenses.

“Tendremos un gobierno con las puertas abiertas e interesado en la participación de los ciudadanos”,  afirmó el presidente municipal electo al hacer hincapié en la poca participación ciudadana de la pasada contienda electoral.

Por otra parte, César Moreno comentó haber trabajado dentro de una campaña alegre y de propuestas, a lado de Fernando Castro Trenti, quien fue candidato a gobernador de Baja California por la misma coalición, y con quien seguirá compartiendo los mismos intereses de mejorar el estado y en particular el municipio de Tecate.

A la entrega de la constancia, también asistió la presidenta del PRI de Baja California, Nancy Sánchez Arredondo; el presidente del PRI de Tecate, Alfonso Limón; la diputada electa por el séptimo distrito, Nereida Fuentes González, y su suplente, Margarita Corro, así como cientos de simpatizantes de los partidos que integraron la coalición Compromiso Por Baja California.

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook