Conectate con nosotros

Tecate

CERTAMEN MISS BELLEZA DESPUÉS DE LOS 60’S

Publicado

en

CERTAMEN MISS BELLEZA DESPUÉS DE LOS 60’STecate, Baja California.- El DIF Municipal que encabeza la Dra. Denisse Vargas de Urbalejo llevó a cabo el evento “miss belleza después de los 60´s” un festejo donde 11 bellas participantes representaron los distintos clubes de la alegría, certamen presidido por el Alcalde Javier Urbalejo Cinco.

En punto de las 12 del mediodía en el salón club de leones, alrededor de 250 asistentes estuvieron presentes para alentar y apoyar a su representante, durante el certamen las 11 concursantes, lucieron trajes típicos de diversas regiones de México, demostrando su talento para elevar la emoción de las porras que las alentaron en todo momento.

Mientras los jueces evaluaban el desempeño de cada una de las participantes, la Presidenta del DIF Municipal, envió un mensaje a los abuelitos presentes, en el cual agradeció las atenciones que brindaron durante sus tres años de gestión, “son huellas imborrables que marcan el camino, amistades que quedan para toda la vida y sobre todo una gran enseñanza”.

A manera de agradecimiento, la Dra. Denisse Vargas hizo entrega de un reconocimiento a los presidentes de los 11 clubes de la alegría, por ser constantes y siempre apoyar cada una de las actividades de la paramunicipal.

Posteriormente se dio el resultado de las ganadoras  del certamen, siendo la Sra. Adela Arias, del club de la alegría Nuevo Milenio, quien fungirá como reina durante el 2014, Alicia Elvira Velázquez, club de la alegría edad de oro y la Sra. María Refugio Sánchez, del club de la alegría los girasoles, como princesas, cabe destacar que la porra más entusiasta se llevó un reconocimiento y éste fue para el club de la alegría nuevo milenio.

Para finalizar, el Presidente Municipal, rindió un breve mensaje para los presentes, manifestó  que el compromiso hecho con los clubes se cumplió de una manera cabal y responsable, pues aseguró que siempre estuvo atendiendo sus necesidades.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio